RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: TERCERA GUERRA MUNDIAL

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 10731bc5cc

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: TERCERA GUERRA MUNDIAL Aug 28th 2014, 22:28, by kamus
Quote:

Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Corker –> The Russian Aggression Prevention Act” (RAPA)
La Agresión Rusa Prevención Act" (RAPA): un Camino directo a la Guerra Nuclear con Rusia

La Ley de Prevención de la agresión rusa ", presentado al Congreso por el senador estadounidense Bob Corker (R-Tenn.) , establecerá los EE.UU. en un camino hacia el conflicto militar directo con Rusia en Ucrania.

Cualquier guerra entre Estados Unidos y Rusia es probable que escalar rápidamente en una guerra nuclear, ya que ni los EE.UU. ni Rusia estaríamos dispuestos a admitir la derrota, ambos tienen muchos miles de armas nucleares listas para su uso inmediato , y ambos confían en Counterforce doctrina militar que las tareas de sus militar, en caso de guerra, para destruir preventivamente las fuerzas nucleares del enemigo.

RAPA ofrece facto de miembros de la OTAN para Ucrania, Georgia y Moldavia a través RAPA

La Ley de Prevención, o RAPA agresión rusa "Proporciona mayor OTAN no estado aliado para Ucrania, Georgia y Moldavia a los efectos de la transferencia o posible transferencia de artículos o servicios de defensa." Major OTAN no estado aliado haría para fines prácticos dar ingreso en la OTAN a estas naciones, ya que permitiría a los EE.UU. para mover grandes cantidades de equipo militar y de las fuerzas a ellos sin la necesidad de aprobación de los otros estados miembros de la OTAN. Así RAPA sería efectivamente de derivación de larga data de la oposición alemana a la petición de Estados Unidos para que Ucrania y Georgia parte de la OTAN.

Los alemanes temen con razón colocando EE.UU. / tropas de la OTAN y de Estados Unidos Defensa contra Misiles Balísticos (BMD) en Ucrania, dadas las profundas y de larga data objeciones rusas contra la expansión de la OTAN (especialmente a Ucrania y Georgia ), junto con el despliegue de Europea EEUU / OTAN BMD . Alemania es muy consciente de la clara posibilidad de que la guerra civil que asola a Ucrania podría convertirse en una guerra a Ucrania y Rusia. Bajo tales circunstancias, el despliegue de los Estados Unidos / fuerzas de la OTAN en Ucrania haría prácticamente inevitable que entraran en lucha con Ucrania contra Rusia.

RAPA aceleraría la "aplicación de la tercera fase del planteamiento adaptable por fases Europea para la defensa antimisiles con sede en Europa. . . a más tardar al final del año calendario 2016. "En el 2012, el más alto oficial militar de rango de Rusia declaró que Rusia podría considerar un ataque preventivo en contra de tales despliegues de DMO "cuando la situación se hace más difícil".

RAPA " Dirige DOD [Departamento de Defensa de Estados Unidos] para evaluar las capacidades y necesidades de las fuerzas armadas de Ucrania "y" Autoriza al Presidente, una vez finalizada la evaluación, deberá proporcionar asistencia militar determinado a Ucrania. " RAPA tendría los EE.UU. suministramos rápidamente Ucrania con 100 millones de dólares de armas y equipo, incluyendo antitanque y armas antiaéreas, armas colectivas, lanzagranadas, ametralladoras, municiones, y Mine Resistant Ambush Protected vehículos.

RAPA requiere la administración de Obama.

"Utilizar todos los elementos apropiados del poder nacional de Estados Unidos … para proteger la independencia, la soberanía y la integridad territorial y económica de Ucrania y otras naciones soberanas en Europa y Eurasia a partir de la agresión rusa." Esto incluye "aumentar sustancialmente el apoyo de Estados Unidos y la OTAN para la las fuerzas armadas de las Repúblicas de Polonia, Estonia, Lituania y Letonia "y" aumentar sustancialmente el complemento de fuerzas de la OTAN en base a futuro en esos estados ".

En consecuencia, RAPA produciría acumulaciones significativas de los Estados Unidos / fuerzas de la OTAN en Polonia y los Estados bálticos, acelerar la construcción de los sistemas de los Estados Unidos de DMO en Europa del Este, y autorizar la inteligencia estadounidense y sustancial ayuda militar para las fuerzas militares ucranianos que siguen para poner sitio a la más grande ciudades en el este de Ucrania. Si RAPA no resultó en el despliegue de las fuerzas de Estados Unidos a Ucrania, que sería sin duda la posición de ellos para el despliegue rápido allí, en el caso de que la guerra civil ucraniana se intensifica en un conflicto-Ucrania y Rusia.

RAPA intensifica apoyo a la limpieza étnica en el este de Ucrania

En Rusia, Putin ahora está bajo intensa presión política interna para enviar fuerzas rusas en el este de Ucrania , con el fin de detener los ataques de las fuerzas armadas de Ucrania en las ciudades hay, que una vez fueron parte de la Unión Soviética. Estos ataques han creado un humanitaria absoluta catástrofe.

El 5 de agosto de 2014, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados informó que 740.000 ucranianos orientales habían huido a Rusia . Ellos van allí porque Rusia está cerca, y porque la mayoría de los refugiados son de origen ruso, un hecho que explica por qué los Russophobes en Kiev han sido bastante dispuestos a bombardear indiscriminadamente sus ciudades.

Lo que está ocurriendo en el este de Ucrania asciende a la "limpieza étnica", el traslado forzoso de personas de etnia rusa del este de Ucrania. Este es un proceso que está totalmente respaldada por los EE.UU. ; RAPA mejoraría enormemente este apoyo.

Fuerzas militares ucranianos han rodeado Donetsk – una ciudad de casi un millón de personas – y desde hace semanas realizado ataques diarios contra ella utilizando imprecisos cohetes de lanzamiento múltiple , intenso fuego de artillería, misiles balísticos que transportan ojivas con hasta 1.000 kilos de explosivo de alta potencia, y aérea bombardeos . Los suministros de agua, centrales eléctricas, estaciones de tren, aeropuertos, puentes, carreteras y escuelas han sido blanco de ataques, junto con la población en general . En Lugansk , una ciudad de más de 440.000 personas, una crisis humanitaria ha sido declarado por su alcalde, debido a que el sitio de la ciudad ha dejado con poca medicina, no hay combustible , energía intermitente, y no hay agua desde el 03 de agosto (tres semanas en el momento de escribir estas líneas).

Después de los separatistas del este de Ucrania exigieron la autonomía de Kiev, y luego la reunión con Rusia, el gobierno en Kiev los calificó como "terroristas", y envió sus fuerzas militares en contra de ellos en lo que eufemísticamente llaman una " operación antiterrorista ". Enmarcando la conflicto de esta manera hace que sea políticamente aceptable para negarse a negociar con los separatistas, y más fácil de justificar en los EE.UU. y Europa, que se han acostumbrado a "la guerra contra el terrorismo." Sin embargo, los miles de ucranianos asesinados y cientos de miles de siendo expulsados ​​de sus hogares son gente común, tratando de vivir una vida normal.

El New York Times informa que la estrategia militar de Ucrania ha sido para bombardear ciudades separatistas-celebrada a continuación, enviar fuerzas paramilitares para llevar a cabo ", asaltos violentos caóticos" contra ellos. Muchas de las fuerzas paramilitares ucranianos fueron reclutados de ultra-nacionalista , los partidos políticos neo-nazi ; el batallón de Azov vuela el " Wolfs Hook bandera "de las divisiones SS de Hitler. Teniendo en cuenta que más de 20 millones de rusos murieron luchando contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, la presencia de milicias abiertamente nazis atacar etnia rusa en Ucrania crea ira extrema en Rusia.

RAPA apoya los planes en Kiev por un ataque a Crimea

La Ley de Prevención de Agresión rusa exige que Rusia "se retire de la frontera oriental de Ucrania", que es, por definición, la frontera con Rusia. En otras palabras, RAPA exige provocativamente que Rusia retire sus fuerzas militares fuera de sus propias fronteras, mientras que las fuerzas militares ucranianos se congregaron por su parte en el otro lado, atacando ciudades predominantemente rusos.

RAPA también exige que "las fuerzas rusas deben haber retirado de Crimea dentro de los siete días de la promulgación de la ley." No es probable que ocurra, dado que:

(1) Crimea fue parte del imperio ruso desde 1783 hasta 1954,

(2) el retiro de Crimea requeriría Rusia a abandonar su único puerto de agua caliente en Sebastopol, donde se han basado las fuerzas rusas, reconocido internacionalmente por tratado , desde 1997, y

(3) más de las tres cuartas partes de todos Crimea votaron "sí" a la reunificación con Rusia , una votación que Rusia aceptó por su posterior anexión de Crimea.

Por lo tanto, a los ojos de Rusia, el requisito de "retirar de Crimea" equivale a una demanda de Estados Unidos de que Rusia entregue el territorio de Rusia. Putin acaba de dar toda la Duma rusa (Cámara de Diputados de Rusia) a Crimea , para tratarlos allí y hacer fuertemente el punto de que no habrá retirada de Crimea.

RAPA, sin embargo, establece que los EE.UU. no reconoce la anexión rusa de Crimea, y crea sanciones y penas legales para cualquier persona que lo hace. Por lo tanto, RAPA proporciona apoyo militar y político de cabra declarado del presidente de Ucrania Poroshenko que Ucrania retomar Crimea.

Este objetivo se hizo eco recientemente por el ministro de Defensa ucraniano, que fue aplaudido por el Parlamento de Ucrania cuando él les dijo que el ejército ucraniano "tendrá un desfile de la victoria en Sebastopol ". Estas declaraciones se toman en serio en Moscú, donde son vistos como una promesa de atacar a Rusia. Por lo tanto, los asesores de Putin le están diciendo que él debe luchar hoy en el este de Ucrania, o mañana en Crimea.

Cualquier intervención militar rusa en el este de Ucrania, sin duda sería descrito en Occidente como la agresión rusa en persecución del imperio, lo que daría lugar a demandas ensordecedores que las fuerzas de Estados Unidos / OTAN actúan para apoyar a Ucrania. En caso de que la OTAN intervenir, posterior acción militar rusa en contra de cualquier miembro de la OTAN provocaría Capítulo 5 cláusula de defensa mutua de la alianza, que se comprometía a la guerra con Rusia.

Cualquier ataque importante de Ucrania en Crimea haría inevitable la guerra con Rusia . Ucrania parece estar preparándose para un asalto tal por la redacción de todos los hombres de entre 18 y 60 años, en una movilización forzosa de sus fuerzas armadas, que también incluye a llamar a sus reservas de activos de un millón de hombres, y con lo que más de 1.000 carros de combate a cabo de almacenamiento. Putin está siendo informado por sus asesores cercanos que Ucrania tendrá un ejército de medio millón de hombres en 2015 .

RAPA proporcionaría cientos de millones de dólares para entrenar y armar a las fuerzas armadas de Ucrania en rápida expansión, y la posición de los Estados Unidos / fuerzas de la OTAN para la intervención rápida en el lado de Ucrania en el caso de una guerra-Ucrania y Rusia. De este modo, las numerosas disposiciones políticas y militares de RAPA ciertamente actuarían para favorecer plenamente Ucrania para llevar a cabo su política declarada de retomar Crimea. La República de Georgia atacó a las fuerzas rusas en 2008 con muchos menos promesas estadounidenses de ayuda. Por supuesto, también sería RAPA brazo Georgia, también.

RAPA mueve los EE.UU. hacia la guerra nuclear con Rusia

Una guerra de EEUU / OTAN-Rusia instantáneamente poner de Estados Unidos y las fuerzas nucleares rusas en alerta máxima, con ambos lados anticipando un primer ataque nuclear desde el otro. Tanto la Estados Unidos y Rusia han cambiado sus planes de guerra para combatir nucleares para incluir el uso del personal de primeros ataques nucleares preventivos; ambas naciones han armas nucleares "tácticas" diseñado para el uso del campo de batalla.

El Estados Unidos tiene 180 B61 bombas nucleares desplegadas en seis bases militares de otros cinco países de la OTAN , que se desembolsará a estos miembros de la OTAN en caso de una guerra de EEUU / OTAN-Rusia. Rusia también tiene al menos 1.300 armas nucleares tácticas , y de Rusia doctrina de guerra especifica su uso contra fuerzas abrumadoras convencionales (OTAN) . Cualquier uso de la "táctica" o "campo de batalla" armas nucleares, por ambos lados, probablemente desencadenaría una respuesta igual o mayor de la otra.

Durante la primera Guerra Fría, los EE.UU. evitado cualquier confrontación militar directa con Rusia, ya que se cree ampliamente que esa guerra sería inevitable una escalada para convertirse en una guerra nuclear – que destruye por completo las dos naciones. Sin embargo, parece que hay poca reflexión o discusión de esto en los EE.UU. hoy en día, a pesar del hecho de que tanto los EE.UU. y Rusia parecemos estar preparándose para una guerra semejante.

En mayo, las crecientes tensiones en Ucrania llevaron a ambas naciones para llevar a cabo casi simultáneamente grandes juegos de guerra nuclear . De largo alcance bombarderos nucleares rusos probaron las defensas aéreas de Estados Unidos 16 veces en un período de diez días (julio 29 a agosto 7). Estados Unidos y los líderes rusos son conscientes o prefieren ignorar el hecho de que este tipo de "juegos" y "pruebas" son un ensayo general para la extinción humana.

Revisadas por pares estudios científicos predicen las consecuencias ambientales de una guerra lucharon consólo una fracción de los Estados Unidos y / o las armas nucleares estratégicas de Rusia probablemente acabar con la raza humana . Los científicos predicen que incluso un "éxito" de EE.UU. nuclear de primer ataque, que destruyó el 100% de las fuerzas nucleares de Rusia antes de que pudieran ser lanzados, crearía cambios catastróficos en el clima mundial que eliminarían las temporadas de cultivo durante años. La mayoría de los seres humanos y los animales grandes morirían de hambre.

La guerra nuclear es un suicidio para los seres humanos, pero nuestros líderes todavía tienen sus dedos en los gatillos nucleares. No parece haber absolutamente ninguna conciencia , ya sea en nuestro gobierno federal o en el público americano, del peligro existencial planteada por la guerra nuclear. Tal ignorancia es encarnada por La Ley de Prevención de Agresión de Rusia, que de aprobarse nos pondrá en un curso directo para la guerra nuclear con Rusia.

Steven Starr , Científico Senior, Médicos por la Responsabilidad Social.

Fuente: Web

Quote:

Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_Antimisiles
http://en.wikipedia.org/wiki/United_Sta … le_defense

Estadísticas: Publicado por kamus — 28 Ago 2014, 23:28

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.