RedJediEvolution.com: TERREMOTOS, VOLCANES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES • Re: Agujeros gigantes

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5304-ua_food.jpg
Food is Your Best Medicine

The natural approach to cancer, heart disease, obesity, and other chronic conditions. 1072f39a25

From our sponsors
TERREMOTOS, VOLCANES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES • Re: Agujeros gigantes Aug 27th 2014, 20:13, by Linar
Quote:

3000 Sinkhole descubiertos en el Mar Muerto

SINKHOLE-NEL-MAR-MORTO-SETT.-2014-FOTO-2.jpg

El Mar Muerto se añade a la lista en lo relativo al fenómeno Sinkhole, o los misteriosos cráteres que son alarmantes del mundo. En las zonas secas del Mar Muerto se han descubierto 3.000, un número increíble de un fenómeno por desgracia, el orden del día.

Las áreas drenadas del Mar Muerto desde 1980 son un enorme sumidero; el primer cráter se formó precisamente en el año 1980 hasta el día de hoy de 3000. El mar se está secando a un ritmo sin precedentes, hablamos de un metro por año, y por supuesto las nuevas áreas secas dejar espacio para estos enormes cráteres.
dead-sea-sinkholes-21.jpg

sinkholes2.jpg

dead-sea-sinkholes-3.png

Los expertos hablan de un promedio de un cráter en el día y las imágenes de arriba hablan por sí mismos. ¿La causa? Probablemente estamos hablando de las depresiones de las aguas subterráneas debido a la reacción entre el agua dulce y salada de las profundidades. Es evidente que el agua dulce se disuelve la sal haciendo que estas simas muy grande. Actualmente, el nivel de agua del depósito superior es de unos 394 metros; nivel que parece destinado a bajar con el riesgo muy real de la posible desaparición a medio y mar a largo plazo.

FUENTE

:laleche:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 27 Ago 2014, 21:13

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.