RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1072d0c715

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Aug 26th 2014, 23:03, by elquehavistoelsol
Quote:

Marruecos despliega misiles en costas y ciudades por posible ataque del Estado Islámico

El ejército marroquí despliega en Casablanca su defensa aérea de misiles y equipo militar pesado, baterías de defensa antiaérea y misiles tierra-aire en la costa atlántica en previsión de ataques terroristas.

Imagen

El diario Al Ahdath Al Maghribiya, señaló que bajo la mirada atónita de la población sobre este insólito espectáculo que en principio hizo creer que era el rodaje de una película cerca del faro de El Hank ,al día siguiente se podían leer titulares de prensa marroquí como “Una atmósfera de guerra sorprendió a Casablanca”.

iframe
http://youtu.be/hpnnKTMS9UA

Las Fuerzas Armadas Reales (FAR) están verdaderamente en pie de guerra. Y por una buena razón. “Este despliegue se produce a raíz de los secuestros de civiles en Libia por los terroristas y los llamados partidarios de la sharia para llevar a cabo ataques suicidas contra lugares sensibles en Marruecos,Argelia y Túnez “, dijo Al Ahdath, que informa de una advertencia emitida recientemente por la CIA.

iframe
http://youtu.be/2OWnG9EqsrA

De acuerdo con un reciente informe de la agencia de inteligencia estadounidense, los países del Magreb podrían experimentar ataques terroristas similares en gravedad al de las torres gemelas de Nueva York, con motivo del 13 aniversario.La movilización del ejército marroquí se produce en respuesta a esta amenaza, “tomada muy en serio por el personal de las FAR.Se ha producido este despliegue militar en Casablanca porque hay evidencias de que es un objetivo para los terroristas.

Marruecos, en la mirada del Estado Islámico

El ejército explica que las recientes amenazas anti-marroquíes de la organización terrorista Estado Islámico han obligado a esta movilización militar, incluso parte de los vecinos del norte de África, Argelia y Túnez en particular.

Movilización sin precedentes del ejército

iframe
http://youtu.be/ddrCqB7vq1M

La insólita movilización es consecuencia de una amenaza real y grave, sobre todo porque al menos 11 aviones civiles han caído en manos de los terroristas del Estado Islámico, y se sospecha que los partidarios de la sharia, después de los enfrentamientos armados violentos en el aeropuerto de Trípoli (Libia) intenten atacar al reino de Marruecos. La misma advertencia se eleva por Al Massae en su edición actual. “Alta vigilancia del estado al espacio aéreo marroquí”, informando de que ha dado la orden a las torres de control del país de multiplicar los controles antes de permitir que los aviones comerciales que puedan acceder al espacio aéreo del país.

FUENTE

Ojo con un detalle Rajoy que eres tan tonto que lo mismo ni te das cuenta: Si esto es verdad: ¿Para que despliega Marruecos los misiles antiaéreos? ISIS no tiene aviación… :silbido: ¿Son unas simples maniobras o se te ocurre algo Mariano?

Saludos. :sherlock:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 27 Ago 2014, 00:03

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.