RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1072c5adec

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Aug 26th 2014, 15:45, by elquehavistoelsol
Quote:

James Foley murió hace un año

Reveló la asesora del presidente de Siria

Imagen

El periodista estadounidense James Foley fue ejecutado el año pasado, pese a que el video de su asesinato fue publicado ahora asegura el ‘Daily Mail’ citando a Bouthaina Shabaan, asesora del presidente sirio Bashar Al-Asad.

El 20 de agosto los radicales del Estado Islámico subieron a YouTube un video que mostraba la decapitación de James Foley capturado en Siria. Sin embargo, según Bouthaina Shabaan, la ONU habría confirmado que el corresponsal estadounidense fue asesinado el año pasado. Según informa la asesora de Asad, el periodista fue capturado por el Ejército Libre Sirio y luego fue vendido al Estado Islámico.

Según opina el ‘Daily Mail’, los hechos que podrían avalar la declaración de Shabaan son los trece meses que el fotógrafo danés Daniel Rye Ottosen pasó cautivo junto con Foley antes de ser liberado en junio. Además, el periodista francés Nicolas Henin, que fue capturado en Siria en junio del 2013, dijo haber pasado siete meses con Foley como rehén del Estado Islámico.

Otra versión asegura que el video de la ejecución de James Foley habría podido ser escenificado. La información fue presentada a ‘The Times’ por una compañía forense que prefirió mantenerse en el anonimato.

FUENTE

Quote:

El vídeo con la ejecución del periodista estadounidense podría ser una teatralización

James Foley.jpg

El vídeo en el que un miembro del Estado Islámico ejecuta al periodista estadounidense James Foley podría ser una escenificación, mientras que el asesinato real se produjo detrás de la ‘escena’.

La conclusión de la teatralización es de una compañía internacional forense, citada por el diario ‘The Times’, que colaboró con la Policía británica pero prefirió mantenerse en el anonimato. Los expertos indican que en el vídeo hay juegos de cámara y es probable que haya sido editado después del rodaje.

Además se indica que en las imágenes no se puede ver sangre a pesar de que el yihadista pasa el cuchillo por el cuello de Foley al menos seis veces. Los sonidos que presuntamente produjo el periodista no parecen reales. Asimismo, los expertos perciben una reverberación que podría indicar que Foley estaba leyendo un texto preparado.

"Creo que ha sido escenificado. Mi sensación es que la ejecución pudo haber pasado cuando se detuvo la cámara", dijo uno de los expertos de la compañía, que subrayó que no trata de desmentir la ejecución en sí.

El 20 de agosto los radicales de Estado Islámico subieron a YouTube un vídeo que muestra la decapitación del periodista estadounidense James Foley, capturado en Siria, para advertir a Obama de que las vidas de los ciudadanos de EE.UU. dependen de la decisión del presidente de continuar los ataques contra la organización terrorista.

FUENTE

Por supuesto, los mass mierda ya le han puesto cara al encapuchado, dicen que es este ex- rapero británico:

El supuesto asesino de Foley.jpg

Quote:

‘L Jinny’, el rapero que habría decapitado al periodista James Foley

Abdel-Majed Abdel, un excantante de rap que hizo trabajos musicales bajo el nombre de ‘L Jinny’.

spoiler: Mostrar
Luego de que los servicios secretos del Reino Unido identificaran a Abdel-Majed Abdel Bary, de 23 años de edad, como el posible asesino del periodista estadounidense James Foley, varios medios internacionales han divulgado diferentes aspectos relacionados con este joven que hace unos años se dedicaba a la música en la ciudad de Londres, bajo el nombre de ‘L Jinny’.

Los servicios secretos del Reino Unido habrían identificado al yihadista británico perteneciente al grupo radical Estado Islámico (EI), sospechoso de haber asesinado al periodista estadounidense James Foley, según “altas fuentes gubernamentales” citadas este domingo por el periódico ‘The Sunday Times’.

Aunque las fuentes oficiales no aportaron detalles sobre el individuo, el medio indicó que el sospechoso abandonó su domicilio familiar en el barrio londinense de Maida Vale, en el oeste de la capital británica, el año pasado para viajar a Siria.

De acuerdo con las fuentes del Ejecutivo de Londres a las que alude ese periódico, el servicio de contraespionaje británico MI5 y el servicio de espionaje MI6, al sospechoso actualmente se le conoce como ‘John el yihadista’ en el ámbito de los militantes del EI. (Lea también: EE. UU. intentó rescatar a periodista antes de que fuera decapitado).

Según informa el Daily Mail, ‘L Jinny’ era un músico que no había alcanzado un alto reconocimiento en su género musical pero que logró posicionar algunas de sus composiciones en la BBC Radio en el 2012. Al momento en que este joven salió de su casa para luchar en el conflicto en Siria argumentó que estaba "dejando todo por la causa de Alá".

Sus canciones están publicadas por internet y algunos videos se encuentran en el canal Youtube con títulos que hacen referencia a la violencia, el consumo de drogas y amenazas a diferentes personas. "No puedo diferenciar los ángeles de los demonios, que se desintegran en mi corazón. No tengo sentimientos normales", dice una de sus letras.

Abdel-Majed Abdel Bary, miembro de una familia numerosa, es el hijo de un militante en Egipto que está a la espera de un juicio por cargos vinculados al terrorismo, pues se le acusa de atentar en contra de las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania en 1998 dejando un saldo de 224 víctimas mortales, según el ‘New York Post’.

Previo a su extradición en octubre de 2012, el padre de ‘L Jinny’ permaneció recluido en Gran Bretaña durante 14 años, luego de una larga participación para el terrorismo islámico. En Egipto, su país natal, fue encarcelado y torturado luego del asesinato del expresidente Anwar Sadat, en 1981. Mientras estuvo en la cárcel se las arregló para conseguir un título y convertirse en un respetado abogado de derechos humanos.

Después de varias entradas y salidas de la cárcel egipcio, huyó del país y en 1991 solicitó asilo político en el Reino Unido y años más tarde fue capturado por las autoridades de los Estados Unidos.

A principios de este año, según los informes, este militante del EI publicó en la red social Twitter una foto de él mismo sosteniendo una cabeza cortada.

‘Estamos cerca’

Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por el gobierno británico hasta el momento. El embajador del Reino Unido en Washington, Peter Westmacott, afirmó ayer que las autoridades están “cerca” de identificar al yihadista enmascarado que decapitó a Foley, de 40 años y secuestrado en Siria en noviembre de 2012.

“No puedo decir más que esto, pero sé por mis colegas allá que estamos cerca”, señaló Westmacott, quien agregó que se está trabajando con equipos de alta tecnología para identificar al responsable de la muerte del periodista estadounidense.

Westmacott dijo que unos 500 británicos han viajado a Siria e Irak para unirse al movimiento yihadista.

El asesinato de Foley se divulgó en foros yihadistas en un video, en el cual se escuchaba al supuesto ejecutor de la decapitación del periodista hablar inglés con acento de Londres.

En declaraciones a The Sunday Times, el ministro de Asuntos Exteriores, Philip Hammond, afirmó que el supuesto origen británico del yihadista que presuntamente asesinó a Foley supone una “absoluta traición” a los valores del país.

Hammond indicó que su gobierno invierte “recursos significativos” para erradicar lo que tildó de “barbarie ideológica” y que, según señaló, podría amenazar al Reino Unido.

El jefe de la diplomacia británica coincidió con otros miembros del Ejecutivo de Londres al opinar que la “amenaza” procedente de Siria e Irak podría durar toda una generación.

“Es horrible pensar que el autor de este acto atroz podría haber sido educado en el Reino Unido”, afirmó el canciller, quien agregó que ese hecho “supone una completa traición” a este país, sus “valores y todo lo que los ciudadanos británicos defienden”.

Liberan a periodista de Estados Unidos

El periodista estadounidense Theo Curtis, secuestrado por la rama de Al Qaeda en Siria, fue liberado, según anunció ayer el secretario de Estado de EE. UU., John Kerry. El joven escritor e investigador nacido en Massachusetts había sido secuestrado por el Frente Al Nosra, pero el hecho se había mantenido en secreto. Su liberación fue anunciada el día de la ceremonia religiosa celebrada en honor del periodista James Foley, decapitado por yihadistas.

FUENTE

Nos quisieron engañar con el 11S, de hecho a día de hoy la versión oficial sigue siendo una gran mentira. Engañar a la opinión pública con esto es mucho más fácil que lo del 11S.

Saludos. :silbido:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 26 Ago 2014, 16:45

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.