RedJediEvolution.com: TERREMOTOS, VOLCANES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES • Re: AUMENTO GLOBAL DE A CTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2493-typepad-text.jpg
TypePad Has the Tools

Looking for a premiere blogging service? Start your blog today on TypePad. 1072c8c1df

From our sponsors
TERREMOTOS, VOLCANES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES • Re: AUMENTO GLOBAL DE ACTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA Aug 26th 2014, 17:21, by forjax
Quote:

Resplandor inexplicable rojo anaranjado sobre el Océano Pácifico

Me encontré con esta historia en un sitio web holandés. Este es mi primer hilo, yo no sabía dónde publicar esto, por favor, mueva el hilo si no es de aquí

Imagen

Ayer por la noche sobre el Océano Pacífico, en algún lugar del sur de la península rusa de Kamchatka experimenté la cosa más espeluznante hasta ahora en mi carrera de piloto.
Después de alrededor de 5 horas en el vuelo que salió de Japón mucho tiempo atrás, nosotros estábamos de crucero a unos 34.000ft, comodamente alrededor de 4,5 horas para ir a Alaska.
Nos enteramos a través de la radio sobre terremotos en Islandia, Chile y San Francisco, y ya que había unos pocos volcanes en nuestra ruta que podría o no podría estar erupcionando durante nuestro vuelo, nos verificaron con el envío si había alguna nueva actividad en nuestra ruta después salir de Hong Kong.
Entonces, muy lejos en la distancia por delante de nosotros, en el horizonte una luz intensa tipo flash se ​​disparó desde el suelo. Se veía como un rayo, pero de forma más intensa y dirigida verticalmente hacia arriba en el aire. Nunca he visto nada como esto, y no había flashes antes o después de esta única explosión de luz.
Puesto que no había tormentas eléctricas en nuestra ruta en el clima-radar, mantuvimos un puesto de observación cerca de las posibles tormentas que podrían estar escondidas de nuestro radar y que pudieran causar algunos problemas en el futuro.

Imagen

Decidí probar y tomar algunas fotos del cielo nocturno y el extraño resplandor verde que estaba por todo el hemisferio norte. Creo que fue una especie de aurora boreal pero era mucho más dispersa, nunca había visto nada como esto antes tampoco. Unos 20 minutos más tarde en el vuelo me di cuenta de un profundo resplandor rojo / naranja que aparece delante de nosotros, y esto fue un poco extraño ya que se suponía que era nada más que océano infinito debajo de nosotros durante cientos de kilómetros que nos rodeaban. Una ciudad lejana o grupo de barcos de pesca de calamar típicos asiáticos no tendrían sentido en esta zona, aparte del hecho de que las luces que vimos eran mucho más grandes en tamaño y brillaban rojo / naranja, en lugar del blanco amarillo lo normal que las ciudades o barcos producirían.
Cuanto más nos acercábamos, más intenso el resplandor se convirtió, iluminando las nubes y el cielo por debajo de nosotros en un tono naranja miedo. En una parte del mundo donde no se suponía que era nada más que agua.
La única causa de este resplandor rojo que se nos ocurría, fue la explosión de un volcán enorme justo debajo de la superficie del océano, a unos 30 minutos antes de que sobrevolamos esa posición exacta.
Desde el aeropuerto más cercano posible era al menos 2 horas de vuelo de distancia, y la idea de volar en una nube de ceniza altamente peligrosa e invisible en medio de la noche sobre el vasto Océano Pacífico que no nos sentíamos precisamente felices. Afortunadamente no nos encontramos con algo como esto, pero junto con el muy espeluznante e inexplicable profundo resplandor rojo / anaranjado de la superficie del océano, nos pareció todo menos cómodo. Tampoco hubo otro tipo de tráfico cerca de nuestra posición o en la misma ruta y nada que confirmase cualquier tipo de nubes de cenizas encontradas.

Imagen

Informamos de nuestras observaciones a Control de Tráfico Aéreo y una investigación sobre lo sucedido en esta remota región del océano se inició.

Dos fotos incluidas, apenas editado excepción de marca de agua y cambiar el tamaño. Tenga en cuenta que las fotos son tomadas con muy alta sensibilidad ISO (sensibilidad del sensor) lo que la calidad puede ser un poco pobre. También una visión general de nuestra ruta marcada de la ubicación está incluida.

Ahora sólo estoy esperando si una nueva isla se ha formado allí, por lo menos puede llamarse con mi nombre como el descubridor oficial.

Eso sería muy cool!

Imagen

Imagen

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread1029160/pg1

En la primera foto se ve esa especie de aurora verdosa muy dispersa y el resplandor anaranjado bien claro.
En la segunda parace que ¿ hay algún reflejo de los controles del avión ?

Muchas veces se ha hablado de iridiscencias cuando ha habido terremotos, si esto fuese verdad, ¿ qué podría ser ?

Esta claro que algo pasó esos días o está pasando que no sabemos lo que es, tampoco lo dicen, claro está, pero las pruebas están ahí, terremotos en diferentes partes "inconexas" activación de sistemas volcánicos descomunales, etc..

Mi opinión personal, sería que la quieren liar parda los de siempre, provocando una especie de apocalipsis sintético, tipo blue-beam con "catastrofes naturales" posiblemente para evitar su propio colapso o bien que ya hay una guerra encubierta con armas tecnológicamente avanzadas que ni sospechamos, como decia elque si es lo suficientemente avanzada es indistinguible de la "magia" o de la propia naturaleza.

También podrían ser eventos naturales del campo magnético por algún tipo de anomalía espacial o vete a saber.

Elucubrar es gratis y no hace daño. :roto2:

Y recordar que los conspiradores son "ellos", los que tienen el poder,la información y la tecnología.

SaludEstadísticas: Publicado por forjax — 26 Ago 2014, 18:21

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.