RedJediEvolution.com: CIENCIA GENERAL • Re: ¿Vivimos en una simulación hecha por computadora ?-¿Es el Universo un holograma?

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1072cf964a

From our sponsors
CIENCIA GENERAL • Re: ¿Vivimos en una simulación hecha por computadora?-¿Es el Universo un holograma? Aug 26th 2014, 22:11, by kamus
Quote:

Imagen
Un científico Fermilab funciona en los haces de láser en el corazón del experimento holómetro. El holómetro utilizará interferómetros láser gemelos para probar si el universo es un holograma 2-D.
¿Vivimos en un Holograma 2-D? Nuevo experimento del Fermilab pondrá a prueba la naturaleza del Universo

Un experimento único en el Departamento de Fermi National Accelerator Laboratory de Energía de Estados Unidos llamó la holómetro ha empezado a recoger datos que responder a algunas preguntas alucinantes sobre nuestro universo – incluyendo si vivimos en un holograma.

Al igual que los personajes de un programa de televisión no sabría que su aparentemente 3 – existe mundo D sólo en un 2 – pantalla D, podríamos tener idea de que nuestro hijo de 3 – D el espacio es sólo una ilusión. La información sobre todo en nuestro universo en realidad podría ser codificado en paquetes pequeños en dos dimensiones.

Acercarse lo suficiente a la pantalla del televisor y verás píxeles, pequeños puntos de datos que hacen que una imagen perfecta si usted está parado atrás. Los científicos piensan que la información del universo puede estar contenida en la misma forma, y ​​que el "tamaño del píxel" natural del espacio es más o menos 10 billones de billones de veces más pequeño que un átomo, una distancia que los físicos se refieren como la escala de Planck.

"Queremos saber si el espacio-tiempo es un sistema cuántico al igual que la materia es," dijo Craig Hogan, director del Centro de Astrofísica de Partículas del Fermilab y el promotor de la teoría del ruido holográfico. "Si vemos algo, que va a cambiar por completo las ideas sobre el espacio que hemos utilizado durante miles de años."

La teoría cuántica sugiere que es imposible conocer tanto la ubicación exacta y la velocidad exacta de las partículas subatómicas. Si el espacio viene en trozos 2-D con información limitada acerca de la ubicación precisa de los objetos, a continuación, el espacio mismo caería bajo la misma teoría de la incertidumbre. De la misma manera que la materia sigue agitan (como ondas cuánticas), incluso cuando se enfría hasta el cero absoluto, este espacio digitalizada debería haber incorporado vibraciones incluso en su estado de energía más bajo.

Esencialmente, el experimento las sondas de los límites de la universo capacidad ‘s para almacenar información. Si hay un número determinado de bits que indican dónde está algo, con el tiempo se convierte en imposible encontrar información más específica acerca de la ubicación – ni siquiera en principio. El instrumento de evaluación de estos límites es holómetro del Fermilab, o interferómetro holográfico, el dispositivo más sensible jamás creado para medir la fluctuación cuántica del espacio mismo.

Ahora funcionando a plena potencia, la holómetro utiliza un par de interferómetros colocados cerca uno del otro. Cada uno envía un haz de láser de un kilovatio (el equivalente de 200.000 punteros láser) a un divisor de haz y hacia abajo dos brazos perpendiculares 40-metros. La luz se refleja entonces de nuevo a el divisor de haz, donde los dos haces se recombinan, creando fluctuaciones en el brillo si hay movimiento. Los investigadores analizan estas fluctuaciones en la luz de retorno para ver si el divisor de haz está moviendo en una cierta manera – se lleva a lo largo de una fluctuación de espacio mismo.

Se espera que el "ruido holográfico" estar presente en todas las frecuencias, sino desafío de los científicos no se deje engañar por otras fuentes de vibraciones. El holómetro está probando una frecuencia tan alta – millones de ciclos por segundo – que movimientos de la materia normal no es probable que causen problemas. Más bien, el ruido de fondo dominante es más a menudo debido a las ondas de radio emitidas por aparatos electrónicos cercanos. El experimento holómetro está diseñado para identificar y eliminar el ruido de esas fuentes convencionales.

"Si encontramos un ruido que no podemos deshacernos de, podríamos detectar algo fundamental acerca de la naturaleza-un ruido que es intrínseca al espacio-tiempo", dijo el físico del Fermilab Aaron Chou, científico principal y director del proyecto para la holómetro. "Es un momento emocionante para la física. Un resultado positivo se abrirá una nueva vía de cuestionamiento acerca de cómo funciona el espacio."

Fuente: Web

Estadísticas: Publicado por kamus — 26 Ago 2014, 23:11

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.