RedJediEvolution.com: MUNDO ANIMAL • Re: CRIPTOZOOLOGÍA: EXTRAÑAS CRIATURAS

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1072abac1d

From our sponsors
MUNDO ANIMAL • Re: CRIPTOZOOLOGÍA: EXTRAÑAS CRIATURAS Aug 25th 2014, 22:57, by Linar
Quote:

Australia: Hallan misteriosa criatura en playa de Sunshine Coast
Esta criatura marina fue hallada en la costa de Australia.jpg
Una misteriosa criatura marina apareció varada en la orilla de una playa en Mudjimba Beach en Sunshine Cost. Hasta ahora no se sabe qué especie es.

Según informó el ‘Daily Mail’, la criatura fue descubierta en la arena en la mañana de este lunes por Debbie Higgs, un poblador local que camina en la playa todos los días.

La criatura no identificada es de color rojo brillante, tiene nervaduras, sin extremidades, y los ojos en la boca. “Definitivamente no es una planta, pues es esponjosa como una medusa”, dijo Higgs. “No tenía idea de lo que era, así que tomé una foto de ella y la publiqué en Twitter. Tengo tantos retweets y respuestas de la gente especulando sobre lo que era”, agregó. “Tiene unos 25 centímetros de largo. Tenía un paño de cocina en el coche, así que la cogí y la llevé a casa y lo puse en un cubo de agua salada”, precisó Higgs.

En las redes sociales algunos han retuiteado la imagen, mientras que otros lo han a la broma comparándola con los Teletubbies.

Una portavoz de Museo de Queensland dijo al ‘Sunshine Coast Daily’, que era difícil decir qué especie era sin examinarlo de cerca, sin embargo especulaba con que era una babosa de mar.

No estoy seguro qué hacer con él ahora, me lo llevé a casa por si era algo extremadamente raro o algo así. Probablemente lo entregue al acuario, de lo contrario lo devolveré de nuevo a la playa”, finalizó Higgs.

FUENTE

:afraid:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 25 Ago 2014, 23:57

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.