RedJediEvolution.com: INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: ICE BUCKET CHALLENGE: ¡ cubetazo de agua helada !

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2493-typepad-text.jpg
TypePad Has the Tools

Looking for a premiere blogging service? Start your blog today on TypePad. 1072abac1c

From our sponsors
INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: ICE BUCKET CHALLENGE: ¡ cubetazo de agua helada ! Aug 25th 2014, 23:42, by forjax
:aver:

No se que decir, sin palabras……………. o mejor dicho, transcribo el comentario de lamariposavioleta
porque a mi no me saldría tan bien el sentimiento:

Quote:

lamariposavioleta – agosto 25, 2014 10:59 pm

.
Eres un GENIO JL!!!
.
Hubiera perdido una apuesta si alguien me hubiera dicho que harias algo asi frente a una cámara…
.
Eres maravillosamente IMPREDECIBLE!!!
.
Eres un MAGO de verdad!!!
.
Muchas Gracias por dejar que vean tu GRANDEZA ESPIRITUAL y como te DUELE EL DOLOR AJENO, el dolor de la humanidad que agoniza muy a nuestro pesar.
.
Gracias por todo lo que haces, por TODO. Gracias de verdad.
.
Igual, descansa JL, haces muchísimas cosas maravillosas a la vez, eres extremadamente responsable, pero descansa por favor.

Se necesitan muchos JL como tu, para construir un mundo nuevo en la tierra de verdad.

Te envío un saludo verdaderamente especial a ti JL, no se como haces pero siempre haces que te admire y aprenda de ti, muchísimo más, siempre mucho más…

¡Gracias JL!

Pat, la mariposa Violeta de MD.

lamariposavioleta – agosto 25, 2014 11:17 pm

JL te mereces recibir toda la FELICIDAD del universo, te lo mereces de verdad.

Debes recibir multiplicado y con la misma polaridad todo el AMOR que entregas manifiesto en todo lo que “dices”, “piensas”, “sientes”, “sueñas” y “materializas” magicamente.

Te aliento desde Argentina, a que sigas haciendo todo lo que haces por sembrar con tanto amor la semilla de una nueva humanidad.
.
Tendrás un “boomerang maravilloso”, mucho mas bello y mágico que el que tu sueñas, te lo mereces de verdad.

Pat… Me dejas sin palabras….

¿como voy a dejarte JL a ti sin palabras?

¿justamente a ti que hablas por tus hechos no por tus palabras?

Es una pena se cortó internet y no pude enviar lo que te había escrito antes.

Que pena que se corto internet y que alegria a la vez, lo que menos me esperaba era escuchar tu voz JL, de verdad no me lo esperaba.Hubiera vuelto a perder otra apuesta.Eres la persona mas impredecible y maravillosa que conozco.

En mi anterior comentario, te decía JL que si me comparara hoy por hoy contigo, me sentía “una verdadera larva”, no una “mariposa”.

No es metáfora, lo digo de verdad. No soy escritora ni poeta.

Hoy le preguntaba internamente al Rector de mi Universo que camino tomar, como encauzar mi capacidad de amar, mi creatividad natural.

Le preguntaba que camino debía tomar o recorrer para construir en “acción” un mundo nuevo en la tierra, de verdad.

Le dije: “…Enviame “una señal”, “una señal mágica” de que debo hacer, házmela ver claramente…”

Gracias JL por haberme dejado encontrar “mi señal mágica” en tu mundo, en tu maravilloso mundo desconocido.es

Gracias de verdad y gracias también por escuchar mi voz y responder hoy mi comentario.

A veces, cometo errores sin darme cuenta.Tu no te das cuenta de como me muestras mis errores…me encanta tu manera de enseñar. Eres mejor maestro que yo. Por eso eres hoy por hoy mi maestro favorito, el mas querido y respetado por mi.

Te envío un saludo mágico a tu corazón para hacerlo feliz, JL.

Fuente: mariposavioleta

http://www.mundodesconocido.es/aceptamos-el-reto-de-ice-bucket-challenge.html

SaludEstadísticas: Publicado por forjax — 26 Ago 2014, 00:42

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.