RedJediEvolution.com: INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: ICE BUCKET CHALLENGE: ¡ cubetazo de agua helada !

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1072a3bbd6

From our sponsors
INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: ICE BUCKET CHALLENGE: ¡ cubetazo de agua helada ! Aug 25th 2014, 16:49, by elquehavistoelsol
Pues sí estoy bautizado, pero que conste en acta que eso ocurrió porque no podía defenderme, tenía 2 meses y llevaba pañal :gaydude:

De todos modos me la refanfinfla lo del bautismo, las ostias y las misas varias

Yo creo que los Bush & company se prestan a esta idiotez para intentar ganar popularidad y caerles bien a los adeptos borregiles masticaalfalfa :ovejas: así se olvidan por un momento de los genocidios varios en Oriente Medio.

Sinceramente, no creo que haya ningún ritual detrás, pero bueno…, también hay quien cree que a Jonás se lo tragó una ballena y varios días después lo escupió como si nada.., cuando en realidad todo el mundo sabe que era un OSNI… :sisi:

Yo no creo en los rituales, creo en la tecnología que, como dijo Clark, si es lo suficientemente avanzada es indistinguible de la "magia".

Saludos. :ufo:

Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 25 Ago 2014, 17:49

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.