RedJediEvolution.com: ECONOMÍA (INTERNACIONAL, FMI, BCE, WALL STREET) • Re: EEUU – Crisi s Economica

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1072a21e72

From our sponsors
ECONOMÍA (INTERNACIONAL, FMI, BCE, WALL STREET) • Re: EEUU – Crisis Economica Aug 25th 2014, 16:37, by elquehavistoelsol
Quote:

SEPA POR QUÉ LA ECONOMÍA DE EE.UU. ESTÁ “A PUNTO DE COLAPSAR” Y QUÉ OPINA DONALD TRUMP AL RESPECTO

Donald Trump aseguró que los inmensos niveles de deuda, la alta tasa de desempleo y la inevitable reducción de la calificación crediticia son los ingredientes justos para que EE.UU. quede en la ruina.

Imagen

EE.UU. no puede ocultar su desgracia: según el analista, Harry Dent, es lamentable el estado de la economía estadounidense, que terminará estallando como una burbuja. Lo peor es que cuando el imperio caiga financieramente se dará una confrontación inevitable entre los ciudadanos de a pie y las grandes élites.

El Gobierno norteamericano debe prepararse para lo que se avecina, que no es más que la consecuencia de las constantes manipulaciones de los bancos y los esfuerzos por parte del Estado de aplazar una crisis de manera artificial. El ciclo natural económico está distorsionado, lo que desembocará en la ruina del mundo occidental, aseveró el analista en su artículo publicado en el portal The Market Oracle.

La burbuja extendida de la economía de EE.UU. estallará, lo que evidenciará la gran desigualdad entre los ingresos de la llamada clase media y los de la élite norteamericana. "Nos estamos acercando rápidamente al punto en que, a menos que algo cambie, las personas corrientes iniciarán una revuelta", asegura el autor.

Dent alerta sobre el descontento de la mayoría de la población por las ganancias extremas de la clase alta; el capitalismo en su máxima expresión. Además, el experto advirtió que EE.UU. no será el único país en vivir "la rebelión de las masas", sino que "la gente común empezará a rebelarse en todos los países desarrollados".

"Sin duda, la próxima revolución occidental no será agradable, pero va a marcar el comienzo del próximo gran resurgimiento de la clase media en los países desarrollados y acelerará la nueva oleada de clase media en los países emergentes", concluyó el experto.

Esto dice Donald Trump

El panorama de la economía estadounidense cada vez es más gris. El propio representante de la élite estadounidense, el multimillonario Donald Trump, coincide con Harry Dent en que la economía de su país está a punto de alcanzar la ruina.

Durante una entrevista con Fox News, citada por ‘Money News’, Trump aseguró que los inmensos niveles de deuda, la alta tasa de desempleo y la inevitable reducción de la calificación crediticia son todos los ingredientes necesarios para una pronta ruina financiera del imperio norteamericano.

Este multimillonario explicó que EE.UU. ya no es un país rico. "Cuando no eres rico, tienes que salir a pedir dinero prestado. Estamos pidiéndole prestado a los chinos y a otros. Muy pronto nuestra deuda será de más de 16 billones", afirmó.

Por otra parte, Trump sostuvo que la tasa de desempleo real es más del doble de lo que se informa en este momento, y señaló que la cifra de desempleo de 8,2% "no es un número real". La tasa verdadera ha ascendido a 16%, e incluso algunos creen que la tasa de desempleo es tan alta como un 21%, sentenció el magnate.

Solo para que el mundo esté claro, Donald Trump habló del "mal" estado de la economía de EE.UU. y eligió una buena palabra: “recesión”. Es decir, "EE.UU. pronto podría llegar a ser como Grecia o España, pero en una escala mucho más grande”.

FUENTE

Saludos. :rain:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 25 Ago 2014, 17:37

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.