RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 10728e7e68

From our sponsors
Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. Aug 25th 2014, 09:27, by aguadora
Quote:

¿Se debe transportar así a un infectado con ébola?
Publicado el 10 agosto, 2014 por tecnico preocupado

Estos días estamos viendo aterrorizados como las autoridades están haciendo CON ESTE TEMA DEL ÉBOLA justo lo contrario que se debería HACER EN CASOS DE CONTENCIÓN PARA ENFERMEDADES GRAVES.

Y es que en vez de contener la enfermedad al núcleo de donde parece provenir el brote y del que hablare en un próximo articulo titulado ¿Adivinan quien tenia un laboratorio de armas biológicas en Sierra Leona? se han dedicado a diseminar enfermos contagiados con dicha enfermedad por todo el mundo. Esto es algo que nos debería hacer desconfiar absolutamente de estas megaentidades que dicen velar por nuestra salud.

ebola.jpg

En la web de la OMS donde hablan de este brote epidemico que ellos mismos ya han declarado emergencia de salud publica internacional podemos leer perlas como estas:

“…Se está efectuando un análisis crítico de la actual respuesta al brote para fundamentar el proceso de elaboración de planes operacionales nacionales priorizados, cuya aplicación será esencial para revertir la actual evolución del brote, sobre todo en Liberia y Sierra Leona. …”

“…Teniendo en cuenta la información existente sobre este evento, la OMS no recomienda que se impongan restricciones a los viajes ni al comercio con Guinea, Liberia ni Sierra Leona. …”

Pues me parece a mi señores de la OMS que dejar a su libre albedrío a personas que según texto de la propia OMS pueden transmitir el virus hasta dos meses mas tarde por vía sexual no sea una medida muy lógica.

Los pacientes son contagiosos mientras el virus esté presente en la sangre y las secreciones. El virus del Ebola se ha aislado en el semen hasta 61 días después de la aparición de la enfermedad en un caso de infección contraída en el laboratorio.

El periodo de incubación (intervalo desde la infección hasta la aparición de los síntomas) oscila entre 2 y 21 días.

Y como comprenderán al finalizar el articulo, las medidas adoptadas durante el transporte del cura jesuita a España han dejado bastante que desear.

El articulo es bastante largo y tiene muchas fotos y enlaces, merece la pena leerlo en: http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10 … con-ebola/Estadísticas: Publicado por aguadora — 25 Ago 2014, 10:27

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.