RedJediEvolution.com: VÍA LACTEA, SISTEMA SOLAR Y EXOPLANETAS • Re: Estación Espacial Inter nacional- ISS

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 10727ea589

From our sponsors
VÍA LACTEA, SISTEMA SOLAR Y EXOPLANETAS • Re: Estación Espacial Internacional- ISS Aug 24th 2014, 20:04, by elquehavistoelsol
Arjuna escribió:

Impresionante hallazgo: Descubren vida microbiana viviendo en el exterior de la estación espacial internacional

spoiler: Mostrar
Quote:
Científicos rusos dicen haber descubierto trazas de vida marina viviendo en el exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Vladimir Soloviev, funcionario a cargo del segmento ruso de la ISS, dijo a la agencia de noticias Itar-Tass que se ha descubierto plancton y organismos microscópicos en el exterior de la nave espacial, un hallazgos que dEscribe como “absolutamente único”.

Sin embargo, la veracidad de la reivindicación de Soloviev aún no está claro, ya que la NASA se niega a confirmar la historia: “En lo que a nosotros respecta, no hemos escuchado informes oficiales de nuestros colegas de Roscosmos en los que se diga que han encontrado plancton marino en la ISS”, ha afirmado el portavoz de la NASA Dan Huot a la web Space.com.

Huot confirmó que los cosmonautas rusos habían estado tomando muestras de las ventanas en su lado de la ISS, pero aclaró que sólo habían estado buscando “residuos que se pueden acumular en elementos visualmente sensibles”

“No sé donde de donde puede venir ese plancton marino del que hablan” añadió Huot.

Aunque no se han confirmado los informes de Itar-Tass, la idea de vida existente en el duro ambiente del espacio (sobreviviendo a la radiación cósmica, a temperaturas de congelación y a gravedad cero) es algo posible.
Tardígrado

Tardígrado

Un estudio de enero de 2013 halló evidencia de vida microbiana entre nueve y dieciocho kilómetros por encima de la superficie del planeta, mientras que un tipo de invertebrado microscópico conocido como tardígrado incluso ha sobrevivido al vacío del espacio durante 10 días, estando expuesto a radiaciones cien veces superiores a las que matarían a un ser humano.

Aunque es posible que se pueda hallar algún tipo de vida terrestre en el exterior de la nave, aún no queda claro cómo llegó hasta allí, si es que llegan a confirmarse tales informes.

Podría haber llegado ahí a través de algún módulo espacial contaminado, pero el propio Soloviev ha sugerido la teoría de que los microorganismos podrían haber sido arrastrados hasta allí a través de “corrientes de aire ascendentes, que se depositan en la superficie de la estación”

http://elrobotpescador.com/2014/08/22/impresionante-hallazgo-descubren-vida-microbiana-viviendo-en-el-exterior-de-la-estacion-espacial-internacional/

¿¿No será que hay VIDA EN cada rincon del universo "SEA DONDE SEA??"

Quote:

Somos todos ALIENS: Científico afirma que el descubrimiento de plancton en la EEI es prueba que la vida vino a la Tierra desde el espacio exterior

La controversia está servida. Tras el descubrimiento por parte de los cosmonautas de plancton marino en una de las ventanas de la Estación Espacial Internacional, científicos han sumado otro punto a la Panspermia al afirmar que se trata de una nueva prueba sobre el origen extraterrestre de la vida en la Tierra.

Imagen

Mientras que las primeras declaraciones de los expertos rusos dicen que estos diminutos organismos fueron llevados a la estación por corrientes aéreas desde el mar, donde hay plancton en abundancia, otros argumentan que eso es imposible, y afirman que el plancton llegó a la EEI procedente de algún lugar del espacio. El descubrimiento fue hecho esta semana por los cosmonautas Olek Artemyev y Alexander Skvortsov mientras se realizaba un experimento que consistía en tomar muestras de los equipos de iluminación y la superficie de la estación. Los microorganismos encontrados no son nativos de Baikonur, Kazajistán, de donde despegaron los módulos rusos de la estación. Por ende, no pudieron ser acarreados al espacio desde los lanzamientos —aunque existe la posibilidad que hayan sido transferidos desde las partes estadounidenses de la EEI, ya que la mayoría de lanzamientos de la NASA son en lugares cercanos al Océano Atlántico. «Los resultados del experimento son absolutamente únicos. Hemos encontrado restos de plancton de mar (…). Esto debe estudiarse más a fondo», informó el cosmonauta Vladimir Soloviev, jefe de una de las misiones orbitales rusas. El sorprendente hallazgo fue posible gracias a equipos de alta precisión, aunque los científicos reconocieron que ignoran cómo llegaron esas partículas microscópicas a la EEI.

Imagen

El profesor Chandra Wickramasinghe, del Centro de Astrobiología de Buckingham, dijo que organismos del tipo algas, o diatomeas, se han hallado previamente en meteoritos que cayeron a nuestro planeta. «Se han encontrado diatomeas en meteoritos en Sri Lanka y no existe aún ninguna prueba de dónde pueden haber venido. (…) Esta es la primera vez que tenemos evidencia que apunta directamente a organismos vivientes complejos cayendo desde los cielos. La Estación Espacial está orbitando la Tierra en un vacío total, no hay aire, por lo que desafía por completo las leyes de la física el decir que estos organismos volaron al espacio desde nuestro planeta», sostiene Wickramasinghe. «La única explicación es que procedan de otro lugar en el espacio, y eso apoya viejas teorías sobre que el plancton, y por lo tanto toda la vida en la tierra, partió desde organismos en el espacio. Todo lo que hay en la Tierra deriva del espacio exterior, incluyendo los humanos», concluye el científico. Por otro lado, el profesor Milton Wainwright, microbiólogo de la Universidad de Sheffield, dice que experimentos anteriores llevados a cabo por su equipo, hallaron evidencia de diatomeas a 27 km sobre la superficie de la Tierra. Aunque esta vez la distancia en donde fueron detectados los organismos es muy superior, la EEI está a 250 km de distancia. «Es extraordinario y no hay otra explicación posible. Estos organismos vinieron del espacio en primer lugar, no pudieron llegar allí volando desde la Tierra. Este es el punto de inflexión para que la ciencia avance hacia la idea que la vida viene continuamente a nuestro mundo, y así también sucedió en el remoto pasado», dijo Wainwright. En cuanto al plancton, la NASA todavía no ha confirmado otros hallazgos similares ni se ha pronunciado al respecto.

FUENTE

Saludos. :taken:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 24 Ago 2014, 21:04

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.