RedJediEvolution.com: INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: Richard K. Moore – Planes d e la Elite, Banqueros, Guerras, NOM

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5304-ua_food.jpg
Food is Your Best Medicine

The natural approach to cancer, heart disease, obesity, and other chronic conditions. 10727d8934

From our sponsors
INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: Richard K. Moore – Planes de la Elite, Banqueros, Guerras, NOM Aug 24th 2014, 19:34, by kamus
Quote:

Imagen
Kennedy y la Reserva federal.

Un presidente Negrita

A pesar de todas las fiestas y las distracciones, JFK fue un presidente ocupado y dedicado. Mientras que él se trataron temas gigantescos tales como el aumento de los derechos civiles y la Guerra Fría, que también se ocupó de temas menos conocidos. De hecho, JFK entendió rápidamente que estaba a cargo en Washington y que no era él, el supuesto presidente elegido democráticamente. Era el sombrío élite que controla el país desde detrás de las escenas, a través de diversos grupos de poder, que trabajaron de forma totalmente independiente del gobierno. En lo que parece ser un intento de llevar el poder y la influencia de nuevo a los representantes elegidos democráticamente, JFK se enfrentaron con la CIA, la Reserva Federal, las grandes petroleras y hasta el complejo militar-industrial. Casi la totalidad de las políticas adoptadas que iban en contra de estos grupos se han revertido rápidamente después de su muerte.

En contra de la Fed?

El Sistema de la Reserva Federal fue creada en 1913 para convertirse en el sistema bancario central de los Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de su "nombre del gobierno", el Sistema de la Reserva Federal no es federal. Ni siquiera es gubernamental. A pesar de que fue creado por una ley del Congreso, la Reserva Federal es totalmente independiente del gobierno. Se trata esencialmente de una organización privada, propiedad de 12 monopolios de crédito, que son propiedad de las más poderosas familias de banqueros en el mundo.

Diccionario de Derecho Negro define la Fed como:

"Red de 12 bancos centrales a los que la mayoría de los bancos nacionales pertenecen ya la que los bancos con privilegios estatales puede pertenecer. Las reglas de membresía requieren la inversión de las reservas de existencias y mínimos ".

La Reserva Federal es la entidad que presta dinero a los bancos, que luego prestan dinero a los ciudadanos, con intereses. Más importante aún, la Reserva Federal crea dinero de los EEUU, que se presta al gobierno de Estados Unidos, también durante la carga de interés. Entonces, el gobierno debe recaudar impuestos sobre la renta a pagar este interés. La enmienda XVI, que dio al Congreso el poder de recaudar impuestos sobre la renta, se aprobó el mismo año la Reserva Federal fue creada.

Imagen
Louis Thomas McFadden – Wikipedia, the free encyclopedia

En 1934, el congresista Louis T. McFadden de Pennsylvania dio un discurso sorprendente exposición de quién estaba detrás de la Reserva Federal. Según él, era la misma gente que están detrás de los acontecimientos mundiales importantes. Sin nombrarlos, McFadden describe los linajes de élite del mundo.

"Sr. Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y la Reserva Federal de Bancos, en adelante denominada la Reserva Federal. La Fed ha engañado al Gobierno de estos Estados Unidos y el pueblo de los Estados Unidos fuera de bastante dinero para pagar la deuda de la Nación. Las depredaciones y las iniquidades de la Fed ha costado el dinero suficiente para pagar la deuda nacional varias veces.

"Esta institución malvada ha empobrecido y arruinado a la gente de estos Estados Unidos, se ha arruinado, y ha arruinado prácticamente a nuestro gobierno. Lo ha hecho a través de los defectos de la ley bajo la cual opera, a través de la mala administración de esa ley por la Fed y por medio de las prácticas corruptas de los buitres adinerados que lo controlan.

"Algunas personas que piensan que los bancos de la Reserva Federal son instituciones del Gobierno de los Estados Unidos. Son monopolios privados que se aprovechan de la gente de estos Estados Unidos en beneficio de ellos mismos y sus clientes extranjeros; especuladores y estafadores extranjeros y nacionales; y rico y depredador prestamista de dinero. En esa tripulación oscuro de los piratas financieros hay quienes cortaría la garganta de un hombre para conseguir un dólar de su bolsillo; existen aquellos que envían dinero a los estados para comprar votos para controlar nuestros cuerpos legislativos; hay quienes sostienen la propaganda internacional con el fin de engañarnos al otorgamiento de nuevas concesiones que les permitan encubrir sus fechorías pasadas y establecer de nuevo en marcha su tren gigantesco de la delincuencia.

"Estos 12 monopolios privados de crédito fueron engañosamente y deslealmente impuesta sobre este país por los banqueros que llegaron de Europa y nos reembolsados ​​nuestra hospitalidad al socavar nuestras instituciones americanas. Esos banqueros tomaron dinero de este país para financiar Japón en una guerra contra Rusia. Ellos crearon un reino de terror en Rusia con nuestro dinero con el fin de ayudar a que la guerra a lo largo. Ellos instigaron la paz por separado entre Alemania y Rusia, y así abrió una brecha entre los aliados en la Segunda Guerra Mundial. Ellos financiaron el pasaje de Trotsky desde Nueva York a Rusia para que pudiera ayudar en la destrucción del Imperio Ruso. Ellos fomentaron e instigaron la revolución rusa, y se coloca un gran fondo de dólares americanos a disposición de Trotsky en uno de sus bancos filiales en Suecia, por lo que a través de él hogares rusos podrían romperse completamente y niños rusos lanzados a lo largo y ancho de sus protectores naturales. Desde entonces, han comenzado ruptura de los hogares estadounidenses y la dispersión de los niños estadounidenses. "Sr. Presidente, no debería haber ningún partidismo en los asuntos relativos bancarias y monetarias cosas en este país, y no hablar con ninguno.

"El Banco de la Reserva Federal destruyó nuestra manera antigua y característica de hacer negocios. Se discrimina a nuestro papel comercial 1-nombre, el más fino del mundo, y creó el anticuado papel 2-nombre, que es el presente maldición de este país y que arruinó todos los países que alguna vez le ha dado alcance; abrochado abajo sobre el País del muy tiranía de la que los redactores de la Constitución Sough para salvarnos.

Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild

En este discurso de veracidad rara, Congresista McFadden se refiere a "los banqueros que llegaron de Europa" y que utilizan su inmensa riqueza para influir en los acontecimientos del mundo que incluso impulsaron una revolución rusa. Su descripción de los "banqueros" es perfectamente aplicable a una familia de la élite como los Rothschild, una dinastía de banqueros de Europa que han estado financiando los esfuerzos de guerra de varios países durante siglos.

Dicho esto, fue Kennedy trabaja activamente en contra de la Fed o no? A día de hoy, esta cuestión está siendo objeto de acalorados debates. Algunos argumentan que JFK emitió una orden ejecutiva que va en contra de la Fed, otros afirman que en realidad hizo la Fed más fuerte. Parece que hay una gran cantidad de información contradictoria y la desinformación flotando sobre el tema, un clásico signo de ser un tema "sensible".

En su libro de 1990 Crossfire , Jim Marrs afirma que, cinco meses antes de su asesinato, JFK firmó la Orden Ejecutiva 11110, que permite al gobierno emitir dinero sin intereses sin pasar por todo el sistema de la Reserva Federal.

Otra faceta oculta de intento de Kennedy de reformar la sociedad estadounidense involucra dinero. Kennedy al parecer razonó que al regresar a la Constitución, que establece que sólo el Congreso deberá acuñar y regular el dinero, la deuda nacional alza podría reducirse al no pagar intereses a los banqueros de la Reserva Federal, que imprimen el papel moneda luego prestarlo a la gobierno a interés. Se trasladó en esta zona el 4 de junio de 1963, mediante la firma de la Orden Ejecutiva 11110 que pedía la emisión de $ 4,292,893,815 en Billetes de Estados Unidos a través del Tesoro de Estados Unidos y no el Sistema de la Reserva Federal tradicional. Ese mismo día, Kennedy firmó un proyecto de ley cambiando el respaldo de uno y dos billetes de un dólar de plata al oro, agregando fuerza a la moneda estadounidense debilitado.

Contralor de Kennedy de la moneda, James J. Saxon, había estado en desacuerdo con la poderosa Junta de la Reserva Federal durante algún tiempo, fomentar más amplios poderes de inversión y préstamo para los bancos que no eran parte del sistema de la Reserva Federal. Saxon también había decidido que los bancos no podían Reserva suscribir bonos de obligación general del Estado y locales, debilitando nuevamente los bancos dominantes de la Reserva Federal.

Una serie de "proyectos de ley Kennedy" fueron efectivamente emitido – el autor tiene un billete de cinco dólares en su poder con el título "Estados Unidos de nota" -, pero fueron retirados rápidamente después de la muerte de Kennedy. De acuerdo con información de la Biblioteca de la Contraloría de la Moneda, la Orden Ejecutiva 11110 continúa vigente, a pesar de las sucesivas administraciones empezando por el del presidente Lyndon Johnson parecer simplemente han ignorado y en lugar de regresar a la práctica de pagar intereses sobre billetes de la Reserva Federal. Hoy en día seguimos utilizando federales billetes de la Reserva, y el déficit se encuentra en un máximo histórico ".
– Jim Marrs, Crossfire

Una comparación de los "Estados Unidos Nota" emitidas por Kennedy (arriba) y un habitual "de la Reserva Federal de nota". Observe que el banner en la parte superior dice "Estados Unidos Nota" en lugar de la Reserva Federal de nota ". Asimismo, el" "logo B de la Reserva Federal no aparece en los Estados Unidos Nota.

Una comparación de los "Estados Unidos de nota" (arriba) emitidas por el gobierno de Estados Unidos y un habitual "de la Reserva Federal de nota" (abajo), emitidas por la Reserva Federal. Aunque los proyectos de ley son estéticamente similares, los Estados Unidos Nota es libre de deuda, sin intereses y no pasa por todo el Sistema de la Reserva Federal parasitaria.
Según Marrs, la Orden Excecutive era un esfuerzo de Kennedy para transferir el poder de la Reserva Federal para el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos mediante la sustitución de la Reserva Federal de Notes con los certificados de plata. Aquí está la Orden Ejecutiva:

SECCIÓN 1. Orden Ejecutiva No. 10289 de 9 de septiembre de 1951, según enmendada, se modificará aún más (a) Mediante la adición al final de su apartado 1 el párrafo siguiente (j):

‘(J) La autoridad conferida al Presidente por el párrafo (b) de la sección 43 de la Ley de 12 de mayo de 1933, según enmendada (31 USC 821 (b)), para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, plata, o dólares de plata estándar en la Tesorería no entonces mantenidos para la redención de un certificados de plata en circulación, para prescribir las denominaciones de tales certificados de plata y acuñar monedas de plata estándar y la moneda de plata subsidiaria por su redención ", y (b) Por revocación de los incisos (b ) y (c) de su apartado 2.

SECCIÓN 2. Las modificaciones introducidas por la presente Orden no afectará cualquier acto realizado, o cualquier derecho que corresponde o devengados o cualquier juicio o procedimiento se había iniciado o en cualquier causa civil o penal antes de la fecha de esta resolución, pero todas las responsabilidades se continuará y pueden ser aplicadas como si no se hubieran realizado dichas enmiendas.

John F. Kennedy,
la Casa Blanca,
04 de junio 1963.

Sin embargo, la teoría Marrs ‘fue cuestionada por los observadores que afirman que la Orden Ejecutiva 11110 no menciona la creación de cuatro mil millones de dólares en Estados Unidos "Notas" y no es más que una modificación de una Orden Ejecutiva 1951 perteneciente poderes delega en el Secretario del Tesoro en cuestiones relativas a los certificados de plata.

Web

Estadísticas: Publicado por kamus — 24 Ago 2014, 20:34

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.