RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: EE.UU-ISRAEL vs IRÁN-(Posible Conflict o Militar)

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1603-24fitness-text.gif
Make fitness a way of life

Sign up at a 24 Hour Fitness near you for a 7 day free trial. Join a class and find a community! 107246837d

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: EE.UU-ISRAEL vs IRÁN-(Posible Conflicto Militar) Aug 23rd 2014, 00:46, by elquehavistoelsol
Pues nada, sálvese quien pueda…

Quote:

Netanyahu vuelve a arremeter contra programa nuclear iraní

Imagen

La opción militar y la aplicación de duras sanciones contra Irán son la única solución al programa nuclear del país persa, ha afirmado este viernes el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu.

En unas declaraciones vertidas en la Institución Brookings, con sede en Washington (EE.UU.), Netanyahu ha vuelto a arremeter contra el programa pacífico de energía nuclear iraní, y ha sugerido una vez más a la comunidad internacional que elija la opción bélica contra el país persa para frenar su “controvertido” programa nuclear.

“Israel comparte la misma postura que el presidente estadounidense, Barack Obama, en cuanto al uso del enfoque diplomático para el dosier nuclear iraní, sin embargo, para obtener un resultado exitoso en ese ámbito considera imprescindible la aplicación de serias sanciones y la posibilidad de recurrir a la opción militar (….)”, ha insistido.

A su juicio, la solución diplomática es mejor que la opción militar, no obstante, la comunidad internacional debe reservarse el derecho de aplicar duras sanciones contra Irán para convencer a sus autoridades de eliminar sus infraestructuras nucleares y sus centrifugadoras.

Netanyahu ha argumentado que no hay que pensar que la aplicación de nuevas sanciones no surtirá efecto a la hora de conseguir un acuerdo significativo sobre el programa nuclear iraní.

En reiteradas ocasiones, Netanyahu ha insistido en que la única solución sería el desmantelamiento total del programa de energía nuclear de Teherán, razón por la cual calificó de “error histórico” el acuerdo provisional entre Irán y el Sexteto en noviembre de 2013.

Netanyahu mantiene su postura hostil contra las actividades nucleares pacíficas de Irán mientras el régimen israelí tiene almacenadas más de 200 ojivas nucleares, y es el único en la región que nunca ha permitido a los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) que revisen sus instalaciones nucleares.

FUENTE

Saludos. :taken:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 23 Ago 2014, 01:46

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.