RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israel íes

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1071f5cc66

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: Gaza bajo el fuego de los ataques aereos Israelíes Aug 20th 2014, 17:01, by elquehavistoelsol
Quote:

Liga Árabe: Israel impide negociaciones de alto al fuego en Gaza

Imagen

Israel obstaculiza las negociaciones que conducen a un alto al fuego prolongado en la Franja de Gaza, según acusó el secretario general de la Liga Árabe, Nabil Al Arabi.

El secretario general de la Liga Árabe, Nabil Al Arabi, acusó a Israel de impedir un acuerdo que pudo lograrse para establecer un alto al fuego duradero en la Franja de Gaza, además de obstaculizar las negociaciones indirectas en El Cairo con los palestinos.

Antes de viajar a Ginebra, donde se reunirá con una delegación de ministros árabes, de responsables suizos y de miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja para reclamar protección para los palestinos, Al Arabi recalcó que la Liga Árabe quiere una tregua permanente con prontitud, que impida el genocidio que perpetra Israel desde el pasado 8 de julio.

Israel puso fin a la tregua el martes por la noche con varios disparos de cohetes, poniendo fin de esa forma a las negociaciones sostenidas en El Cairo orientadas a transformar la tregua en un alto al fuego de varios días.

Este miércoles Israel perpetró al menos 60 ataques contra la Franja de Gaza. Hasta la fecha, más de dos mil palestinos han sido asesinados por la ofensiva israelí.

FUENTE

Quote:

Israel mata a la mujer y al hijo del jefe militar de Hamas

Ofensiva en Gaza.El objetivo del bombardeo israelí era Mohammed Deif, acusado de dirigir la guerra en la Franja desde la clandestinidad.

Imagen

La esposa y la hijo del jefe militar de Hamas, Mohammed Deif, murieron hoy en un bombadeo israelí en la Franja de Gaza que buscaba matar al dirigente, confirmó la televisión israelí en base a fuentes del gobierno.

Medios israelíes informaron que la identidad de una tercera persona muerta no está clara, pero se estima que es otro familiar. Hamas confirmó que su líder está con vida.

"El jefe de las brigadas Al Qasam, Abu Jaled (nombre de guerra de Mohamed Deif), sigue vivo y dirige las operaciones militares”, dijo una fuente próxima a Hamas que pidió el anonimato. Poco antes, Hamas publicó un comunicado en el que afirma que seguirá lanzando cohetes contra Israel y que “los israelíes no regresarán a casa hasta que el jefe Mohamed Deif lo haya decidido”.

Mohammed Deif está considerado uno de los principales líderes de Hamas y ha sobrevivido ya a varios atentados de Israel. El estado judío lo acusa de dirigir la guerra en Gaza desde la clandestinidad.

Israel justificó el ataque contra Deif en el que murieron su esposa y su hija, alegando que se trató de un intento de "liquidarlo".

"Mohamed Deif merece la muerte como Bin Laden. Es un blanco legítimo y cuando se presenta una oportunidad hay que explotarla para liquidarlo", declaró el ministro del Interior Gideon Saar a la radio militar.

El ministro afirmó que no sabe si el jefe de las Brigadas Ezedin al Qasam, el brazo armado del movimiento islamista que controla la Franja de Gaza, murió durante el bombardeo llevado a cabo durante la noche en la ciudad de Gaza.

Presentado por los israelíes como el "ingeniero" de las Brigadas al Qasam y "el cerebro" de atentados suicidas, Mohammed Deif ya escapó a cinco intentos de asesinato por parte de Israel.

Asumió el mando de las poderosas Brigadas al Qasam tras la muerte de su predecesor, Salah Shehadé, en otro ataque aéreo en 2002.

En su cadena de televisión, Al Aqsa, Hamas instó a los habitantes del territorio a asistir este mediodía al funeral de la mujer y del hijo de Deif.

Una última tregua entre ambas partes colapsó en la medianoche del lunes con acusaciones cruzadas, y el disparo de tres cohetes por parte de milicianos palestinos hacia suelo israelí. El gobierno israelí se retiró de las negociaciones en El Cairo que buscaban alcanzar un alto el fuego permanente, bajo mediación egipcia.

También esta mañana hubo lanzamiento de cohetes por parte de las milicias palestinas, en total más de 60, según la portavoz militar israelí. El Ejército de Israel atacó también unos 60 blancos en el enclave.

Fuentes palestinas informaron asimismo de la muerte de ocho miembros de una familia en un ataque contra una casa en Deir el Balah. La agencia local Maan señala que entre los muertos están los padres y varios niños.

Desde el inicio de los combates hace más de seis semanas murieron más de 2.000 palestinos y otros 10.000 resultaron heridos. De la parte israelí hubo 64 bajas entre los soldados y tres civiles muertos.

FUENTE

No es una puesta de sol, no, es una captura del momento de la explosión del misil…

Israel mata a la mujer y al hijo del jefe militar de Hamas.png

Y claro, si matas a la mujer e hijo del lider militar de Hamas pues empeoras las cosas todavía más y pasa esto:

Quote:

Hamás advierte a las aerolíneas no volar al mayor aeropuerto de Israel

Las Brigadas de Ezzeldin Al Qassam, un brazo armado del movimiento palestino Hamás, han advertido este miércoles a las compañías aéreas no volar al mayor aeropuerto de Israel porque serán objeto de ataques.
Todo sobre este tema

En un mensaje publicado en Twitter, los militantes de Al Qassam han recomendado a las aerolíneas no volar al aeropuerto internacional Ben Gurión, que está situado a 15 kilómetros de Tel Aviv, mañana jueves a las 6:00 (hora local)

FUENTE

Saludos. :facepalm:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 20 Ago 2014, 18:01

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.