RedJediEvolution.com: PROFECÍAS • PROFECÍAS DE LEONARDO DA VINCI

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1603-24fitness-text.gif
Make fitness a way of life

Sign up at a 24 Hour Fitness near you for a 7 day free trial. Join a class and find a community! 1071cf97fb

From our sponsors
PROFECÍAS • PROFECÍAS DE LEONARDO DA VINCI Aug 19th 2014, 15:53, by elquehavistoelsol
Quote:

PROFECÍAS DE LEONARDO DA VINCI: El Armagedón de Leonardo

profecías de Leonardo Da Vinci.JPG

Quote:
"Hay tres clases de personas: aquellas que ven, aquellas que ven lo que se les muestra y aquellas que no ven".
LEONARDO DA VINCI

¿Fue Leonardo Da Vinci, uno de los grandes filósofos de la historia, artista y técnico, un profeta? . Las claves ocultas en las pinturas del maestro sugieren que tenía visiones de los desastres ecológicos que asolarían la Tierra.

Imagen

Leonardo uriliza imágenes simbólicas para transmitir ideas diferentes . En algunos retratos , el cabello de llos modelos, parece representar una tormenta , lo dibuja como un extraordinario torbellino de rizos , es un rasgo particular de Leonardo .

Imagen

Quote:

"Los hombres, las mujeres y los niños se afinaban en las balsas, aterrorizados por la furia de los vientos, las olas pasaban por encima de ellos y sobre los cadáveres de aquellos que se habían ahogado."
LEONARDO DA VINCI 1482

En sus ENIGMAS Leonardo escribe :

Quote:

"El agua del mar , se elevará por encima de las montañas más altas , hacia el cielo y volverá a caer sobre las viviendas de los hombres … Alrededor se verán árboles venerables arrancados de raíz y destorzados por la furia de los vientos , los rios se desbordarán y sumergirán las tierras bajas y a sus habitantes "
LEONARDO DA VINCI

Sus diarios estaban encriptados y podían leerse con la ayuda de un espejo ( Leonardo ocultaba sus descubrimientos , pensamientos y opiniones , de la intansigencia de la Iglesia y de la intolerancia la sociedad de su tiempo , por eso escribía al revés porque no esperaba que nadie leyera sus manuscritos , salvo él mismo ) .

Algunos investigadores sugieren que Leonardo trató de controlar la naturaleza para mitigar el miedo que sentía , así disñó máquinas que podían volar o sumergirse en el agua . Pensaba que los elementos destruirían la humanidad .

Quote:

"Sobre los cuerpos inertes , multitudes de hombres lucharán para salvar sus vidas "
LEONARDO DA VINCI

Quote:

"El agua girará dentro del lago que la contiene y los remolinos arrastrarán sucesivamente varios objetos que serán arrojados al aire junto con un barro espumoso "
LEONARDO DA VINCI

Quote:

"Los niños pequeños , serán arrancados de los brazos de sus madres , arrojados al suelo y hechos pedazos "
LEONARDO DA VINCI

Quote:

"Se oirán gritos de profunda tristeza y serán torturados , despojados y abandonados al final desnudos e inmóviles "
LEONARDO DA VINCI

Quote:

"Los hombres creerán ver que el poder destructor procede del cielo , parecerá que el cielo se inunda de llamas y huirán despavoridos de ellas"
LEONARDO DA VINCI

Puede apreciarse el temor de Leonardo y como la naturaleza puede rebelarse de un modo violento. Era consciente de que el poder del Universo , podía arrasar el mundo y porvocar la ruina . Según ciertas teorías , Leonardo pensaba que el hombre sería responsable de su propia destrucción . El prolífico inventor , estaba seguro de que los cataclismos , acabarían con la vida en la Tierra , nuestra aniquilación , sería obra de la Naturaleza.

Para Leonardo el concepto de equilibrio entre fuerzas , enegías y situaciones , era fundamental . Pero si el equilibrio se rompe , existe el riesgo de la devastación . Las claves de esta creencia , pueden estar codificadas dentro de las obras de Leonardo.

Quote:

"Y fragmentos de las montañas desprendidos por los torrentes , caerán dentro de esos torrentes y atascarán los valles , hasta que los rios crecidos se desborden y sumerjan todas las tierras bajas y a sus habitantes "
LEONARDO DA VINCI

Estas advertencias tan impactantes sobre los cataclismos , inundaron su arte.

Leonardo tenía una visión global del mundo , para él el mundo exterior , no estaba separado de lo que sucedía en el interior de nuestro cuerpo.

Apreciaba similitudes entre tierra , rocas , rios y agua con la carne , órganos , venas y sangre del cuerpo . Comparaba la circulación sanguínea en el cuerpo humano con la circulacion del agua en el cuerpo de la Tierra . Y llegó a la conclusión de que al igual que una hemorragia podía matar a un hombre el movimientyo del agua y un clima extremo , podían destruir el planeta.

Quote:

"Él que nos proporciona alimento y luz , llegará del cielo precipitadamente "
LEONARDO DA VINCI

Y para transmitir y a la vez ocultar estas creencias , Leonardo codificó todo su conocimeinto en sus pinturas , lo escondió en la composición , la textura , el estilo , el color e incluso en las pinceladas . El destino de la Humanidad , estaba sellado en sus lienzos.

En los últimos años de su vida , Leonardo realizó una serie de dibujos inquietantes sobre el Diluvio . Se trata de imágenes apocalípticas , que nos hace sospechar que las visiones de la extinción del hombre , seguían atormentando al pintor.

Quote:

"Y hubo u gran terremot uy el sol se volvió negro como un hábito de penitencia y la luna se tiñó de sangre y las estrellas del cielo cayeron sobre la Tierra"
APOCALIPSIS

LAS PROFECIAS DE LEONARDO PARECEN PREDECIR UN HORRIBLE DILUVIO QUE ARRASARÁ A LA HUMANIDAD.

Quote:

"Las Montañas más altas , aunque estén alejadas de la costa , desplazarán al mar de su lugar"
LEONARDO DA VINCI

Leonardo se dio cuenta de que en los estratos geológicos , se habían preservado criaturas marinas , encontró principalmente conchas que estaban en las montañas . Leonardo sugirió de que había pruebas de que se habían producido múltiples cambios , inundaciones , huracanes , terremotos y todo ello estaba marcado en el cuerpo de la Tierra .

Quote:

"Todos los elementos se mezclarán provocando grandes alteraciones , precipitándose hacia el centro de la Tierra y luego hacia el cielo … Algunas veces de este a oeste y también de un hemisferio a otro"
LEONARDO DA VINCI

Leonardo Da Vinci , no contaba con la tecnología actual , pero él imaginó hace siglos , el desplazamiento de las Placas Tectónicas de la Tierra y como ese movimiento afectaba al planeta entero . En sus dibujos sobre el Dilivio , representó vientos huracanados que arrastraban a ejércitos enteros , olas inmensas que se tragaban los barcos y torrentes que caían sobre las ciudades , el mundo era destruido por los terremotos y los océanos .

Quote:

"Las agua embravecidas parecen querer embestir la orilla con los cuerpos de los ahogados"
LEONARDO DA VINCI

Leonardo de alguna manera nos advirtió a las generaciones futuras del peligro del desequilibrio de los elementos y de una posible devastación planetaria, algunos de sus vaticinios ya se han cumplido. Este fue su último legado, sus aterradores dibujos sobre el Diluvio, acompañados por sus terribles comentarios .

Quote:

"Entre los terrores más irremediables y destructiivos , una inundación provocada por la crecida de los rios , sin duda , debe anteponerse a cualquier otro espantoso acontecimiento"
LEONARDO DA VINCI

Quote:

"El barro será tan profundo , que los hombres deberán caminar por encima de los árboles"
LEONARDO DA VINCI

Quote:

"Se oirán girtos de profunda tristeza y llantos y los roncos y débiles lamentos de aquellos que son torturados , depojados y abandonados al final, desnudos e inmóviles"
LEONARDO DA VINCI

En sus últimos dias , Leonardo sufrió una parálisis a causa de un accidente vascular cerebral hemorrágico y se convirtió en una figura melancólica , sus visiones sobre el futuro , se volvieron más violentas , más pesimistas . El pintor intentó recopilar y organizar todas sus obras , pero la mayor parte fue vendida y se dispersó , gran parte de sus pinturas y sus escritos desaparecieron y aún se deconoce su paradero.

La mayopría de los inventos que Leonardo imginó, han sido posibles en los años que han transcurrido desde su muerte.

Quote:

"Ciudades de Africa, veréis a vuestros hijos destrozados en sus propias casas"
LEONARDO DA VINCI

Quote:

"Monedas invisibles serán el triunfo de aquellos que las gastaron"
LEONARDO DA VINCI

Quote:

"Se extinguirán innumerables vidas , innumerables agujeros aparecerán en la tierra"
LEONARDO DA VINCI

FUENTE

Saludos. :sherlock:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 19 Ago 2014, 16:53

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.