RedJediEvolution.com: RELIGION • Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 1071961a8e

From our sponsors
RELIGION • Re: DEMONOLOGÍA Y EXORCISMOS Aug 18th 2014, 05:26, by forjax
Quote:

Ucrania ya es Europa: legalizada la primera secta satánica

Ucrania ha legalizado la iglesia de Satán. El pasado 6 de junio de 2014 en Ucrania fue registrada en el servicio estatal de Ucrania la primera comunidad religiosa satánica del espacio post-soviético, basándose en la Constitución de Ucrania, así se puede leer en la web de la comunidad "Bozhychi" en la región de Cherkassy.

Allí puede leerse que el 1 de mayo de 1998, en las tierras pertenecientes a la comunidad fue inaugurado un templo de tres pisos para los dioses oscuros. Sin embargo, según algunas fuentes, el edificio religioso no se ha completado todavía, faltaría una cúpula que se está preparando para instalar.

Un lugar para los dioses oscuros del templo de los elegidos todo construido con madera oscura. Este bosque se encuentra en Smelânskom, distrito de la región de Cherkasy.

La organización religiosa tiene sus propios libros religiosos e imágenes iconográficas (llamados "adopis′û" en la comunidad). "Negro es la contraparte opuesta de los Salmos de la iglesia y libros de oraciones”. Los iconos más famosos de los dioses oscuros son "el infierno de la Trinidad" (Satanás, Velihor, Verzaul -grandes príncipes); "Irodiana y Herodes", "Herodes", "Ojo del diablo", "Abara", "Arjun invencible", "Príncipe Velihor", "Mafava"… Fotos de estos iconos se venden en el sitio y en la cuenta de Nebogi en las redes sociales.

Grupos satánicos operan libremente en Ucrania sin registrar, pero ahora serán más fuertes para hacerse valer y obtener estatus legal para su organización, basándose en el ejemplo de la comunidad religiosa "Bozhychi"

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6438-ucrania-ya-es-europa-legalizada-la-primera-secta-satanica

Quote:

Ucrania, un laboratorio de sectas: se registra la Iglesia de Satán

Las destrucciones y la miseria que acarrea cualquier guerra hacen a la sociedad más vulnerable contra las ideas y enseñanzas destructivas. Un ejemplo reciente es Ucrania, donde una denominada Iglesia de Satán busca el reconocimiento oficial.

La Iglesia de Satán está construyendo su propio edificio que denomina el Templo del Diablo en una pequeña aldea en la región central del país, según informa el portal de la organización.

El raro lugar de culto ya fue inaugurado de manera correspondiente al nombre: con sacrificios de carneros la Noche de Walpurgis. Los adeptos de esta nueva ‘iglesia’ por el momento afirman no tener intención de expandir su influencia a Kiev.

A pesar de las causas tradicionales de la aparición de cultos inusuales (la miseria y el peso de un conflicto armado o, al contrario, una euforia ideológica), la popularidad de las prácticas religiosas poco ortodoxas y de las sectas destructivas se manifiesta en diversos aspectos y capas de las sociedades y podría florecer en Ucrania.

En el inicio de los disturbios en Ucrania ciertas tácticas de los lideres del Maidán, como los gritos colectivos y los saltos rítmicos, fueron comparados con técnicas semejantes de las sectas destructivas.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/137447-ucrania-laboratorio-sectas-se-registra-iglesia-satan

SaludEstadísticas: Publicado por forjax — 18 Ago 2014, 06:26

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.