RedJediEvolution.com: PROYECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: BROTES “WALKING DEAD”: Ataques Zomb ies

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1071b28ef6

From our sponsors
PROYECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: BROTES "WALKING DEAD": Ataques Zombies Aug 18th 2014, 22:22, by Linar
Quote:

Campamentos de supervivencia zombie pretenden entrenarte para un apocalipsis de los muertos vivientes

Imagen

Si tienes miedo de un apocalipsis zombie, este campamento es una obviedad. Se llama Zombie Survival Camp, y arrastrando los pies en su camino a través de Winnipeg, un hombre este fin de semana ofreció un curso intensivo de tres días en sobrevivencia a un apocalipsis zombie.

Zombie Survival Camp es algo más que sólo hacer nudos y generar incendios de edificios – se trata de la vida y los (no) muertos. Los "expertos" del campamento que combaten a los muertos vivientes enseñan a los campistas cómo acabar con un zombi, vestir una herida de la mordedura y correr más rápido que una horda de muertos vivientes, en todo el transcurso de tres días.

"Nuestro mandato es hacer de Canadá la nación más preparada zombie en la Tierra", el instructor del campamento Deidter Stadnyk dijo a CTV News el domingo. Stadnyk, un veterano de cinco años de las Fuerzas Armadas de Canadá, dijo, los campistas aprenden algo más que la forma de acabar con un zombie. También recogen las habilidades que son aplicables a otras situaciones de desastres más probables, como una inundación o un corte de energía. "Todo lo que enseñamos aquí es habilidades de supervivencia de la vida real", dijo.

De viernes a domingo, el Zombie Survival Campamento transformó una granja de árboles de Navidad, cerca de Winnipeg en la Zona Cero para un brote de zombis.

FUENTE

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 18 Ago 2014, 23:22

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.