RedJediEvolution.com: NATURALEZA • Isla Iriomote

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1603-24fitness-text.gif
Make fitness a way of life

Sign up at a 24 Hour Fitness near you for a 7 day free trial. Join a class and find a community! 10719f8f4e

From our sponsors
NATURALEZA • Isla Iriomote Aug 18th 2014, 11:09, by aguadora
Quote:

Una playa con granos de arena con forma de estrellas, en Japón (Isla Iriomote)

Una pequeña curiosidad puede hacer a un sitio ganarse un lugar en el blog. Por ejemplo: una playa donde los granos de arena, o de lo que creemos que es arena, tienen forma de diminutas estrellas. Ésto sucede en la isla Iriomote, en el archipiélago tropical japonés de las islas Yaeyama que mencionamos recientemente. Y esa es la razón por la que en ésta playa, los bañistas van en cuclillas en la arena examinando cada grano, en lugar de tomar un baño (como uno esperaría).

estrellas japon1.jpg

En la isla Iriomote, y en otras islas vecinas, las playas contienen arena en forma de estrellas, algo que se explica porque los granos de arena de la playa son en realidad cáscaras puntiagudas de pequeños crustáceos que se conocen como foraminíferos marinos (que buscando en wikipedia – no me voy a hacer el sabiondo – podremos profundizar que son pequeños organismos unicelulares que pertenecen al reino de los protistas rizópodos). En términos visuales, una suma de miles de millones de restos de éstos exoesqueletos pueden hacer una playa por demás particular:

estrellas japon2.jpg

La playa, se conoce como Hoshizuma, Star Sand Beach ( simplemente la playa de la arena con formas de estrella). El mismo fenómeno se puede observar en las playas de Kaijihama y Aiyaruhama, en la isla de Taketomi que también es parte del Parque Nacional Iriomote-Ishigaki. El mundo está lleno de lugares increíbles, aunque la razón de que sea un sitio extraordinario, sea algo diminuto.

FUENTE

:flower::flower:Estadísticas: Publicado por aguadora — 18 Ago 2014, 12:09

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.