RedJediEvolution.com: NOTICIAS • Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload)

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5314-ua_yoga.jpg
At Home Yoga Retreat

Everything you need to enjoy a weekend yoga retreat in your own home! 107182b0bb

From our sponsors
NOTICIAS • Re: Megabox, lo nuevo de Kim Dotcom (fundador de Megaupload) Aug 17th 2014, 12:19, by elquehavistoelsol
Quote:

Kim Dotcom da el salto a la política

El partido del fundador de Megaupload es uno de los favoritos en las elecciones de Nueva Zelanda

Su partido, en el que él no aparece al no tener la nacionalidad neozelandesa, es el cuarto mejor situado en intención de voto en las elecciones legislativas del próximo mes de septiembre. Las encuestas le dan cinco diputados gracias a una estrategia muy bien diseñada. El empresario evitó ser extraditado a EEUU, donde podría ser sentenciado a 88 años de cárcel por piratear contenidos de la red con copyright de los grandes estudios de Hollywood.

Kim-Schmitz-fundador-Megaupload.jpg

Kim Schmitz, conocido como Kim Dotcom, es junto a Julián Assange y Edward Snowden el ícono social de los jóvenes. El empresario, de origen finlandés-alemán, se hace llamar Kim Dotcom y fue el creador de Megaupload, un programa que permitía descargar películas y juegos de la red gratuitamente, lo que provocó que las grandes corporaciones de Hollywood se levantaran en armas judiciales contra él, a quien acusaban de pirata. De piratear sus contenidos sin pagar copyright.

Estados Unidos pidió su extradición al Gobierno de Nueva Zelanda, donde vive desde hace una década, en una mega mansión, con un mega barco y rodeado de mujeres. Pero eso era antes, antes de entrar en la política y convertirse en un serio padre de familia que lucha por mantener los pies en Auckland, la capital neozelandesa donde vive y desde donde ha dado el salto a la política.

¿Quién es Kim Schmitz?

En septiembre serán las elecciones legislativas allí y al no poseer la nacionalidad, no puede presentarse como candidato. Pero en un movimiento muy estudiado, ha lanzado un partido político, el Internet Party, y ha puesto al frente a una de las políticas con más prestigio en aquél país. Se ha aliado con otro grupo político, Mana, y juntos conseguirían aglutinar una buena parte de votos, los suficientes para situarlos como cuarta fuerza política con cinco diputados. En un parlamento donde la mayoría sería de los conservadores, la oposición laborista mermada, los verdes manteniéndose, y el Internet Mana Party de Kim Dotcom, como propuesta estrella.

Además, Dotcom ha resurgido de sus cenizas. Su nuevo producto se llama Mega, a secas. Y es un reproductor, cargador y descargador de contenidos en la web. Mucho más sofisticado, pero igualmente efectivo. Tiene versión de pago y versión gratuita. Comienza ya a aparecer como reproductor básico de la mayoría de los archivos de vídeo y audios de los grandes portales.

FUENTE

Saludos. :sisi:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 17 Ago 2014, 13:19

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.