RedJediEvolution.com: EUROPA • Re: Aqueólogos descubren red de túneles bajo toda Europa: d e Escocia a Turquía

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5314-ua_yoga.jpg
At Home Yoga Retreat

Everything you need to enjoy a weekend yoga retreat in your own home! 1071861974

From our sponsors
EUROPA • Re: Aqueólogos descubren red de túneles bajo toda Europa: de Escocia a Turquía Aug 17th 2014, 15:17, by Linar
Quote:

Un increíble descubrimiento debajo de una casa de Turquía

Una impresionante ciudad subterránea de 13 pisos de profundidad fue descubierta debajo de una vivienda en Turquía durante una restauración. EL increible descubrimiento podría haber albergado a más de 20.000 personas!
cappa.jpg

Derinkuyu Underground City es el nombre que recibe ésta antigua ciudad subterránea de varios niveles de profundidad. Emplazada en el distrito de Derinkuyu, en la provincia de Nevsehir, Turquía, esta increible construcción arquitectónica cuenta con trece pisos que se extienden hasta una profundidad de 85 metros.
cappa4.jpg

Era lo suficientemente grande como para albergar a más de 20.000 hombres, mujeres y niños. Su construcción, para nuestros días representaría una tarea enorme, aún así, fue construida hace miles de años.
cappa5.jpg

Esta es la ciudad subterránea más grande de Turquía y es parte de una red de varios complejos subterráneos que se encuentran a través de Capadocia. También cuenta con cuartos individuales, tiendas, salas comunes, tumbas, arsenales, y vías de evacuación. Incluso hay una escuela, con una sala de estudio.
Cappadocia.jpg

Pero… “¿Por qué la gente querría vivir bajo tierra?” – ¿Fue utilizada ésta ciudad como un bunker gigante para proteger a sus habitantes de una guerra nuclear o algún otro tipo de desastre? – O tal vez fué construida por los Nephilim y Refaim y para sus ‘futuras’ líneas de sangre, para sobrevivir a lo que ellos llamaban el “Gran y Terrible Día del Señor?

FUENTE

:sherlock:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 17 Ago 2014, 16:17

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.