RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 10715e1216

From our sponsors
Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. Aug 16th 2014, 08:32, by Leónidas
Vacuna contra el Ebola a ser fabricada por compañía farmacéutica con Historial Criminal y con “CERO” estudios de seguridad

Según lo reportó CNBC:

“Una prueba clínica de una vacuna experimental contra el virus letal del Ebola está programada a realizarse próximamente, de acuerdo a el grupo farmacéutico británico GlaxoSmithKline, el cual esta co-desarrollando el producto con científicos de los Estados Unidos.

El mismo CNBC reportó:

Un vocero de la compañía dijo el domingo que la prueba debe de comenzar a desarrollarse a finales de este año, mientras que el socio de la compañía británica (GSK), El instituto Nacional de Alergia y enfermedades infecciosas (NIAID) dijo en una declaración en su página web que comenzaría “tan pronto como en el otoño del 2014”, sugiriendo un potencial lanzamiento de prueba para el mes de septiembre.

Lo anterior significa que la vacuna no será probada para ningún otra cosa con excepción de sólo una pequeña prueba de efectos secundarios inmediatos.

Sin embargo, no hay problema, ya que en los Estados Unidos los fabricantes de vacunas poseen “CERO RESPONSABILIDAD” contra cualquier daño o muerte ocasionado por sus productos debido a un acto liberal “Impuesto” por el Congreso. Todos los fabricantes de vacunas son capaces de abandonar pruebas de seguridad y a sabiendas vender productos defectuosos y dañinos debido a la “CERO RESPONSABILIDAD”.

Y por si lo anterior fuera poco, ¿Sabías que la compañía británica GlaxoSmithKline posee un record criminal por habérsele declarado culpable de sobornar a médicos y a sabiendas distribuir información engañosa acerca de la seguridad de sus productos?

Hace tan sólo 2 años, la compañía GSK se declaró culpable de delitos graves en los estados unidos y fue obligada a pagar la cantidad histórica de $3 billones de dólares de multa por dichos crímenes. Y justo después de pagar, la compañía GSK fue exentada de reglas normales que involucran crímenes empresariales, permitiéndole continuarse a conducir negocios con el gobierno federal.

¿Es acaso esta una compañía en la cual confiarías?

Fuentes:

http://www.cnbc.com/id/101909486

http://www.justice.gov/opa/pr/2012/July/12-civ-842.html

Estadísticas: Publicado por Leónidas — 16 Ago 2014, 09:32

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.