RedJediEvolution.com: OFF TOPIC • Re: La Deep Web esconde el Nuevo Orden

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5314-ua_yoga.jpg
At Home Yoga Retreat

Everything you need to enjoy a weekend yoga retreat in your own home! 107111e43b

From our sponsors
OFF TOPIC • Re: La Deep Web esconde el Nuevo Orden Aug 14th 2014, 02:04, by sanguinari
elquehavistoelsol escribió:

Todos los videos que estás poniendo pertenecen al mismo canal, el canal de un tal "Juan Alonso Ames Ponce", en la descripción, él mismo expone:

Quote:
Diversión! Eso es lo que busco dar! Y que mejor medio que las parodias! A divertirse que es un deber y un derecho!

Y pronto… el canal se iniciará en el Arte del Terror! Así que vayan preparándose para llevarse unos cuantos sustos!

https://www.youtube.com/channel/UCdvfHd … APCg/about

Creo que queda claro que se trata de parodias, o lo que es lo mismo FAKES.

Lo que de momento no tengo claro es si tu eres el mismo que el de esa canal de youtube.

Los videos del otro hilo que has puesto también son del mismo canal, así que este hilo y el otro van a ir también a offtopic.

Intenta por favor, confirmar las cosas antes de postearlas porque esto no es serio. Si realmente eres el propietario de ese canal de youtube y lo que buscas es promoción del mismo, te has equivocado de sitio.

Saludos. :sombrero:

Yo tampoco le creia al comienzo. O sea, encontré que publicaba sus videos en unos grupos de Facebook y vi ese de la Secta. La primera vez me rei mucho y comente en facebook que era fake y que parecia hecho por jovenes aficionados que no sabian manejar la camara. Luego investigue su canal y, en efecto, se dedicaba a hacer parodias y ediciones de videos y sospeche que el mismo creaba esas cosas. Pero, decidí darle el beneficio de la duda y ver mas. Especificamente en este TOP 6 encontré que dos de los que incluye también los nombra otro Youtuber en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=TyVrH6DZZkA

Luego seguí viendo y encontré esto: http://www.23xs6e6c6t6a76x.es.tl
en otro tema también lo puse. Esa replica claramente no fue hecha ni por el ni por mi y comprobaba que en verdad existía esa .onion.

Yo no te obligo a creer o no creer. A mi no me hubieran podido convencer palabras cuando no le creia, así que no espero convencer a nadie, solo quiero mostrar ese contenido.
Tambien quiero aclarar que en mi primer tema, en el del gusano, lo redacte en primera persona; pero yo no quiero llevarme el credito. El dueño del canal es quien hizo eso, pero supuse que de primero mano sería mejor recibido así que mis respuestas tambien las hice en primera persona y pido disculpas segun el caso.

Espero que puedas comprender mi postura asi como yo comprendo tu natural escepticismo asi como el de las demas personas. Muchas gracias por tomar en cuenta mi opinion. Pero si quieres saber mas podrías intentar contactar con el dueño de los videos, a lo mejor el te puede explicar de mejor forma la situación.
Espero no haberte incomodad ni a ti ni a ninguno e los usuarios.Estadísticas: Publicado por sanguinari — 14 Ago 2014, 03:04

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.