RedJediEvolution.com: REFLEXIONES, COSAS QUE PIENSO… • Re: ¿Cuanto nos interesa de verda d, el estudio de lo oculto?

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1070ef6db7

From our sponsors
REFLEXIONES, COSAS QUE PIENSO… • Re: ¿Cuanto nos interesa de verdad, el estudio de lo oculto? Aug 13th 2014, 02:35, by nigromante
Carai, muchas gracias a todos por vuestras respuestas…

Quiero aclarar que el tema de mi reflexión gira en torno a cuanta gente realmente vive con estas inquietudes día tras día. A cuantos les… "obsesiona" el tema de verdad, que no se lo tomen como un pasatiempo más. Nuestra vida nos resta tiempo para el ocio, es cierto, Yo tengo trabajo, lo disfruto, pero es un imperativo mas, tengo pareja con quien convivo y a quien atender, y por fortuna comparto parte de mis inquietudes, aunque ella siempre me asegura que si me pilla de nuevo con la oui-ja me quedo soltero, :mua::latigo: xDDDD

A parte de la oui-ja, muy pocas personas penetran mas allá en estos temas, o lo hacen de forma muy superficial, me explico:

Yo, personalmente, he experimentado en dos ocasiones un viaje astral, (ríase quien quiera, ya estoy acostumbrado) La primera vez, con seis años, de forma involuntaria, que me dejó muy muy muy marcado, sobre todo porque no sabía que había sido aquello, y me afectó a mi forma de ser desde entonces, y quiso el destino que conociese a la persona indicada, años mas tarde, (a mis 16 años), muy instruido y culto, y pude repetir la experiencia de forma controlada, pero nunca más lo volví a conseguir, y aún no entiendo el porqué.

Esa fué la chispa que me marcó y guió, y desde entonces vivo asombrado de lo que podemos llegar a ser, incluso sin cuerpo físico.

Escribo estas lineas y se me sigue poniendo el cabello de punta recordándolo.

Ahora bien, pensareis ¿Entonces, que mas pruebas necesitas?

Sencillo, no puedo evitar que la duda me consuma: ¿Fué realmente un viaje astral?¿Fué un sueño lúcido?¿Imaginaciones de un niño, y posteriormente un recuerdo motivado por un deseo irrefrenable?

No me quiero creer ni una postura ni la contraria, Necesito la verdad.

Quiero buscar repetir y provocar fenómenos similares. Conseguir una comunicación a través de la oui-ja, y que revele algún dato que sólo yo conozca, para mi sería el zapatazo definitivo, ( :laleche: ) o eso creo yo, y no voy a cesar en el intento.

Me repito: he conocido a mucha gente que por el morbo o el subidón de adrenalida, como dijo aguadora, se comprometen un par de días, y después se aburren, porque nunca les supuso un interés pasajero. Lo entiendo, pues nos puede interesar lo mismo a todos, lo que me duele es la gente que lo rechaza por MIEDO, y se encomiendan a todos los santos ante el primer chasquido que se oiga. :cura:

Yo creo FIRMEMENTE, (y por lo que he ledido, elquehavistoelsol comparte esta visión,) que una de las claves para todo esto es no dejarse llevar por el miedo, el miedo nos hace temer lo que esta por llegar, y distorsiona nuestra percepción de la realidad, llegando incluso a confundir árboles en la noche con cualquier ente amenazador.

A mi me gusta pensar en que, [color=#800000]si me voy a encontrar con algo, va a ser algo bueno, y va a ser positivo, recomiendo a todo el mundo atacar una investigación con positividad, considero al ser humano y a su consciencia como el logro último del universo, luego por fuerza, algo derivado de la existencia humana, tal como su propia muerte, no puede ser menos positiva que la vida misma.[/color]

Yo me he metido en toda clase de lugares abandonados, los bosques de mi pueblo me los he recorrido en profundidad por la noche, (algún susto llevé, por las noches las sombras se antojan caprichosas, no voy a ir de valiente, pero mas fuerte que el miedo, es mi deseo por conocer, y si el conocimiento implica la muerte, puede que hasta esté dispuesto).

El caso es que no obtuve más que dececpciones.

He leido el post de la oui-ja, Muchas Gracias, regina por recordarme ese hilo, ya lo había leido hace tiempo, pero siempre es el mismo tema el que hace mucho ruido, yo busco más que la oui-ja, y a más personas que desde que se levantan hasta que se duermen, búscan la verdad.

Estoy leyendo mucho sobre la meditación y los efectos de determinados sonidos y ondas, de modo que con sus vibraciones me permitan lograr un estado de conciencia superior, ya os iré contando….

Espero no aburriros demasiado, Gracias por compartir esto con migo.Estadísticas: Publicado por nigromante — 13 Ago 2014, 03:35

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.