RedJediEvolution.com: EXPERIENCIA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS • Re: Me temo que estoy enfermo de ortorexia … y probablemente tú también

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5314-ua_yoga.jpg
At Home Yoga Retreat

Everything you need to enjoy a weekend yoga retreat in your own home! 10710d3e29

From our sponsors
EXPERIENCIA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS • Re: Me temo que estoy enfermo de ortorexia… y probablemente tú también Aug 13th 2014, 21:21, by regina
yo voy al mercado…ese que tiene piso de tierra casi siempre hecha un barrial…olores a fruta descompuesta, pero llena de campesinos con sus bultos de mazorcas, naranjas, plátano en racimos etc, etc,

voy al mercado de carnes a comprar de la matanza del dia, al de mariscos a comprar pescado fresco…

en los mercados siento la vida viva!! …es un poco mas demorado , un poco menos "fino"… pero es mi paseo de domingo en la mañana .

Estadísticas: Publicado por regina — 13 Ago 2014, 22:21

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.