RedJediEvolution.com: EXPERIENCIA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS • Re: Me temo que estoy enfermo de ortorexia … y probablemente tú también

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 1071037d05

From our sponsors
EXPERIENCIA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS • Re: Me temo que estoy enfermo de ortorexia… y probablemente tú también Aug 13th 2014, 14:30, by regina
es que el señor X es un "creativo"….
hay que inventar enfermedades , convencernos de que estamos mal, medicarnos para que no contagiemos a otros y quizá Mrsanto se lo agradezca bien!!
Ojo, no puse nombres , no sea que termine juzgada!

a propósito del tema pasé por este sitio hace unos dias: http://paradigmaterrestre.wordpress.com … ar-dinero/

copio una parte.

A continuación voy a exponer 7 de estas enfermedades “nuevas” que aparecen en dicho texto, y que cada uno llegue a sus propias conclusiones (se agradecen opiniones):

– Menopausia masculina: Las empresas de hormonas están encantadas con el timo de la nueva epidemia masculina.

– Trastorno de ansiedad social: La timidez de toda la vida.

– Déficit de atención e hiperatividad infantil (esto se traduce en darle psicofármacos a los niños inquietos).

– Hipertensión arterial: Aquí el truco de la industria reside en haber disminuido los valores que determinan si alguien precisa de tratamiento médico. En Alemania se pasó de 160-100 mmHg a 140-90 mmHg, lo que supuso triplicar la cifra de hipertensos.

– Osteoporosis: La osteoporosis (pérdida de densidad ósea), un efecto secundario natural de la vejez, se convierte en fenómeno de masas.

– Colesterol alto: La creencia difundida es que un nivel de colesterol alto es factor de riesgo importante para las enfermedades cardiovasculares. Pues bien, hay médicos que afirman que no hay nada más falso que el mito de que cuanto más bajo sea el nivel de colesterol, más sanos estaremos o más años viviremos.

– Síndrome del colon irritable: Lo que era un trastorno psicosomático leve se ha convertido en una auténtica enfermedad a través de un plan de marketing para el medicamento Alosetrón (del grupo GlaxoSmithKline).
Hay muchísimas más enfermedades “nuevas”, pero éstas me han parecido las más populares y aceptadas acríticamente por la población.

Estadísticas: Publicado por regina — 13 Ago 2014, 15:30

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.