RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: EEUU – Terrorismo – False Flag

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1070d7dbe8

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: EEUU – Terrorismo – False Flag Aug 12th 2014, 11:59, by kamus
Quote:

Alqaeda –> 11S –> Ley Patriota
ISIS –> ¿11S 2? –> ¿Ley Marcial?

Quote:

Imagen
(25-Junio-2014) Dick Cheney: "EE.UU. sufrirá un ataque mucho más letal que el 11-S esta década".

Quote:

Imagen
La administración Obama aprovechará peligro interno para vilipendiar a la oposición política.
La amenaza ISIS se utilizará para la Represión de la Patria.
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
11 de agosto 2014

Con militantes ISIS ahora amenazando con atacar a los Estados Unidos, el aparato antiterrorista interna enorme que se ha construido en la última década, inevitablemente, ser utilizado como una herramienta de represión patria no es eliminar terroristas ISIS pero para apuntar los americanos políticamente activos que son adversarios a la administración de Obama.

Como hemos documentado exhaustivamente, las fuerzas del orden interno en los Estados Unidos se ha convertido cada vez más militarizado en los últimos años, con los departamentos de policía en todo el país la compra de vehículos blindados MRAP que primero fueron utilizados para luchar contra los insurgentes en Afganistán e Irak.

Un reciente e importante informe de la ACLU advierte que este tipo de vehículos son parte de una transformación en la policía militarizada, donde los estadounidenses son tratados "como enemigos en tiempo de guerra." Indiana sargento de policía Dan Downing también admitió recientemente que la militarización de la policía nacional fue para no hacer frente a los militantes ISIS pero con los veteranos que regresan, que ahora son vistos como una amenaza terrorista de cosecha propia.

El ex coronel del Cuerpo de Marines Peter Martino, que fue colocado en Faluya y entrenó soldados iraquíes, advirtió el año pasado que el Departamento de Seguridad Nacional está trabajando con las autoridades para construir un "ejército nacional", debido a que el gobierno federal tiene miedo de sus propios ciudadanos. Martino hizo estas declaraciones en una reunión del consejo en relación con una decisión de compra de un vehículo blindado BearCat. La compra del vehículo fue envuelta en polémica tras el jefe de policía de la ciudad escribió en una presentación de la solicitud al DHS que se necesitaba el vehículo para hacer frente a la "amenaza" planteada por los libertarios, los adherentes de ciudadanos soberanos, y activistas ocupan en la región.

La aparición de ISIS como una auténtica amenaza, no sólo para los grupos minoritarios en Irak y Siria, pero para los estadounidenses y de la patria misma, caracterizada por una reciente campaña de Twitter bajo el hashtag #AmessagefromISIStoUS ominosa, es una narración que se explota cada vez más por el gobierno de Obama para justificar nuevas evisceraciones de la Constitución, así como una herramienta para crear llamamientos chauvinistas y simplistas al patriotismo que a su vez se despliega como un arma retórica para demonizar a los adversarios políticos más acérrimos de Obama como radicales y extremistas.

Obama señaló su intención de tomar este curso , durante una entrevista con el New York Times el columnista Tom Friedman, en la que el presidente acusó a sus críticos estaban en las garras de una "ideología extremista."

El horror de las atrocidades cometidas por ISIS hará forraje perfecto para los medios de comunicación y el gobierno federal para citar en la justificación de la represión militarizada nacional. Como se informó en junio , una empresa que ofrece programas de formación de vídeo para la aplicación de la ley causó controversia al cuando afirmó en un mensaje de Facebook que nadie se quejará de policía militarizada en América o ejemplos de la brutalidad policial cuando el grupo insurgente ISIS "viene un llamado."

Mientras que la administración Obama está retratando cada vez más a sus adversarios políticos como los radicales o extremistas, la perspectiva de ataques estadificación ISIS dentro de los Estados Unidos al mismo tiempo está siendo empujado por los neoconservadores que están ansiosos por otra excusa para expandir la presencia militar estadounidense en el Medio Oriente.

Durante una aparición en Fox News Sunday, republicano el senador Lindsey Graham invoca la imagen de "una ciudad estadounidense en llamas" como resultado de ISIS lanzar un ataque terrorista doméstico, pidiendo una "campaña aérea sostenida en Siria e Irak" con el fin de detener el avance del grupo.

"Su responsabilidad como presidente es defender esta nación. Si él no va a la ofensiva contra ISIS, ISIL – lo que usted quiere llamar a estos chicos – que están viniendo aquí !, "afirmó Graham.

Sus sentimientos fueron repetidos por el senador John McCain y el Congresista Peter King, que tanto llamó a una campaña militar renovada en Irak. McCain dijo que los militantes ISIS inevitablemente tratará de lanzar un ataque en suelo estadounidense en un futuro próximo.

Por supuesto, todo el debate en torno a ISIS y su percepción de amenaza a los intereses estadounidenses en el extranjero y en el país ha estado ausente el hecho crucial de que el propio Washington, junto con algunos de sus aliados más cercanos en la región, fue directamente responsable de la capacitación, el armado y la financiación de militantes ISIS en el primer lugar.

Como del Daily Beast documentos Josh Rogin , "El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), que ahora amenaza Bagdad, fue financiado durante años por los donantes ricos en Kuwait, Qatar y Arabia Saudita, tres aliados de Estados Unidos que tienen agendas duales en la guerra contra el terror ".

La Casa Blanca también es directamente responsable de otros grupos rebeldes la propagación de militantes ISIS haber respaldado en Siria, que una vez fueron aliados con y luego tomar a su cargo ISIS.

De hecho, algunas evidencias sugieren que los EE.UU. incluso entrenó a algunos de los islamistas que pasó a formar parte ISIS en una base secreta en Jordania en 2012.

Aaron Klein fue informado por funcionarios jordanos que, "decenas de futuros miembros de ISIS fueron entrenados en su momento como parte de la ayuda encubierta a los insurgentes dirigidos al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad en Siria."

Sin embargo, otro aliado de Estados Unidos – Turquía – también entrenó combatientes ISIS en un lugar en las proximidades de la base aérea de Incirlik, cerca de Adana.

Mientras que muchos apoyarían la decisión de lanzar ataques aéreos contra militantes ISIS en Irak, sería ingenuo pensar que un grupo que fue facultado como consecuencia directa de la política de apoyo a los yihadistas en Libia y Siria de la Casa Blanca, no será explotado por la administración para crear un efecto de enfriamiento en el país con el fin de difamar y silenciar su oposición política en el período previo a las elecciones presidenciales de 2016.
Web

Estadísticas: Publicado por kamus — 12 Ago 2014, 12:59

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.