RedJediEvolution.com: REFLEXIONES, COSAS QUE PIENSO… • Re: ¿Cuanto nos interesa de verda d, el estudio de lo oculto?

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1070d2c028

From our sponsors
REFLEXIONES, COSAS QUE PIENSO… • Re: ¿Cuanto nos interesa de verdad, el estudio de lo oculto? Aug 12th 2014, 09:03, by aguadora
Hola nigromante, muy buena reflexión, te aporto mis pensamientos sobre algunas cosas de las que planteas:

nigromante escribió:

Vereis, a mi me gusta pensar que cuando me muera, no voy a dejar de exisitir. Me gusta creer que nuestra existencia no tiene caducidad, y que tras la muerte física, hay un "mas allá" Pero nunca he encontrado pruebas que me lo confirmen.
es dificil encontrar pruebas en este mundo material de cosas inmateriales

He conocido a MUCHA gente que afirma que ha tenido experiencias sobrenaturales, que en determinados lugares ocurren cosas, que con invocaciones en cementerios, o usando la oui-ja, especialmente tras un funeral reciente, suceden manifestaciones, y supuestamente, en muchas ocasiones, con resultados negativos.

Yo he probado, he visitado, he experimentado, he pasado miedo de verdad, (pero por sugestión) y tras años de búsqueda, nunca me he topado con nada que me convezca.
La mayoria de la gente lo unico que busca son subidones de adrenalina.. casi todos los investigadores están de acuerdo en que las experiencias no se dan cuando se buscan; en cuanto a la ouija he tenido ocasión, hace mucho tiempo, de participar con gente muy seria y preparada (que es la unica forma no problematica de hacerla) pero quien puede asegurar con qué se conecta..

Supersticiones, sugestiones, histeria colectiva, timadores, farsantes…. muchos. Personas que hablan y hablan, y usan velas para purificar, inciensos para atraer vibraciones positivas, piedras con poderes especiales, rituales con hungüentos y hojas secas…. cientos.

Personas que los tengan bien puestos para participar en una oui-ja con al menos 5 o 6 miembros, y tomarselo en serio…. ninguno. Unos ponen excusas, los otros no le ponen ganas, el resto ven al demonio en una llama que oscila por la brisa y salen corriendo.

Gente con los nervios de acero deseando ver algo increible…. Sólo yo.

¿Sólo yo? Esa es mi pregunta y reflexión para vosotros.

Muchos me dicen que voy a acabar mal, que algún día apareceré muerto de alguna forma horrible. Yo me horrorizo por su visión tan funesta.

¿Es que acaso investigar el mas allá implica siempre consecuencias negativas? ¿Acaso no habrá alguna energía positiva en el otro lado? ¿Todo lo que nos da miedo tiene que ser malvado?
Es el miedo mismo lo que es malvado.. esta educastración que nos han metido dice que hay que temer lo desconocido porque es la mejor manera de tener a la gente inmovilizada..en el otro lado habrá de todo como en este!

Cuando hago estas preguntas, los supuestos "sensitivos" con quienes hablo, menean la cabeza en tono despectivo, y no me saben responder.

Yo quiero investigar, y lo mas cerca que he estado de conectar con "lo que no se ve" es a través de mis años de práctica y estudio de la radiestesia, (la cual me tiene fascinado y no hay posibilidad de engaño ni trampa ni autosugestión).

Empiezo a creer que no existen los poltergeist ni las manifestaciones paranormales, siempre hay una explicación, y el fenómeno nunca es demasiado consistente, fotos borrosas, ecos muy breves, visiones difusas de apenas un segundo… nada consistente, salvo en las películas de holiwood o en los realities sensacionalistas.
Es necesario que sea consistente? de donde surge la necesidad de pruebas "tangibles"? Hay muchas cosas que damos por ciertas (al menos yo..) y realmente no tenemos mas pruebas que las que nos han contado los cientificos..

En este foro se reúne gente con inquietudes muy similares a las mías, por eso comparto esta reflexión con vosotros.

¿Hay entre este público, alguien interesado en el estudio de lo paranormal de verdad? ¿aún a pesar de tropezar con fracaso tras fracaso? Yo no me voy a dar por vencido, aunque cuando me muera, lo averiguaré seguro.

En fin, disculpadme si os he hecho perder el tiempo con esta diarrea mental que me martiriza desde hace tiempo.

Un Saludo.

Animo! tal vez el día menos pensado, cuando no lo estés buscando, tengas las mejores experiencias como me ha ocurrido a mi.

Un gran abrazo

:mua:Estadísticas: Publicado por aguadora — 12 Ago 2014, 10:03

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.