RedJediEvolution.com: REFLEXIONES, COSAS QUE PIENSO… • Re: ¿Cuanto nos interesa de verda d, el estudio de lo oculto?

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1070c99fda

From our sponsors
REFLEXIONES, COSAS QUE PIENSO… • Re: ¿Cuanto nos interesa de verdad, el estudio de lo oculto? Aug 12th 2014, 01:50, by elquehavistoelsol
Hola nigromante y :wellcome:

Yo no soy maestro de nada ni de nadie salvo de mi mismo así que lo que te voy a decir es solo lo que yo pienso.

Toda investigación parte de una idea que va trasmitiéndose de persona a persona, por lo que al final a no ser que se te ocurra una nueva que invalide lo establecido, la investigación se convierte en seguir con el trabajo ya realizado por otros antes que nosotros, en el ámbito que sea. Yo lo que intento es sacar conclusiones juntando las piezas ya existentes y añadiendo las nuevas piezas que van surgiendo, supongo que casi tod@s los que andamos por aquí hacemos lo mismo.

Viendo, oyendo, leyendo…, documentándome, he llegado a muchas conclusiones sólidas, una de ellas es que la vida biológica en la materia es una cosa y la existencia es otra. La Conciencia no muere, prevalece ¿Dónde? A tanto no llego, hay que cruzar esa puerta para saberlo, pero por ahora no tengo prisa.

Partiendo de la base de que estamos limitados por nuestros 5 miserables sentidos para decodificar la realidad, es más que evidente que hay otras realidades que nos rodean y no percibimos.

¿Evidencias y documentos sobre ovnis, extraterrestres y entidades dimensionales? Hay a patadas, aqui intentamos recopilarlas.

Este foro está lleno de evidencias. Y sí, ya sé que algún purista dirá que las evidencias no son pruebas, pero el problema estriba en que las pruebas físicas no son compatibles con manifestaciones y fenómenos normalmente "no físicos" o con una física diferente a la que tenemos establecida. Póngame medio kilo de antimateria y 1/4 de materias oscura…, dile eso a un físico y verás… :roto2:

Es decir, no se pude coger un ovni y meterlo en un tubo de ensayo, lo más que puedes hacer es ingenieria inversa si es que se estrella o lo derriban. Tampoco puedes meter la Conciencia en un microscopio, aunque sí están intentando meterla en un ordenador pero tienen un grave problema: No tienen ni idea de donde está la Conciencia, donde está el observador…

Tampoco pueden ver una idea, algo etéreo, algo que siendo etéreo acaba manifestándose en la materia en muchos casos, la decisión que tomemos sobre esa idea determinará si la manifestamos en la materia o nos la guardamos para nosotros, ahora mismo lo estoy haciendo escribiendo esto, ¿es magia? no, es mi elección. Los físicos tampoco pueden medir el amor, el odio, puedes ver la cara de felicidad o de mala leche pero para eso no necesitas ser científico, solo necesitas observar y tener otra cosa muy poco científica pero que también existe: Intuición.

En fin, podría seguir y escribir un libro con mis ideas, quizás algún día lo haga pero como ha dicho regina lamentablemente las obligaciones diarias y la falta de recursos no nos permiten (a la mayoría), dedicarnos profesionalmente a investigar un montón de cosas, ya me gustaría…, lo más que podemos hacer por ahora es este foro.

Aquí tienes multitud de investigaciones de personas que si han dispuesto de esos recursos, sobre la vida después de la muerte tienes al Dr. Gaona por ejemplo, sus investigaciones en el campo de las ECMs me parecen concluyentes. Aquí tienes más material.

Yo solo he tenido una experiencia paranormal en mi vida y no la busqué, con esto te quiero decir que el misterio no se busca, es el misterio el que te busca a ti estés preparado o no para ello y yo creo que es mejor estar preparado por si acaso, así es como se vence al miedo: Con Conocimiento. Yo tampoco me rindo, nos queda todavía mucho por saber.

Solo un consejo, pasa de la Ouija, no trae nada bueno.

Si buscas info de algo en concreto y no la encuentras en el foro dímelo y te indico si lo tenemos.

Un saludo. :sombrero:

Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 12 Ago 2014, 02:50

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.