RedJediEvolution.com: AUTOSUFICIENCIA Y SUPERVIVENCIA • Hacer fuego con agua del grifo

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
3463-bec100c9a6a60bac72c858bceadcfc4b17adade3-text.png
Retargeting on Facebook?

Get more sales and conversions with Facebook retargeting. Try it free for 14 days. Set up takes just minutes! 106c095984

From our sponsors
AUTOSUFICIENCIA Y SUPERVIVENCIA • Hacer fuego con agua del grifo Jul 7th 2014, 09:14, by aguadora
Quote:

Hacer fuego con agua del grifo

¿Has necesitado alguna vez encender un fuego y no tenías mechero? Pues por si te vuelve a ocurrir y no tengas que recurrir a métodos prehistóricos como el de chocar piedras o frotar palos (métodos por otra parte que funcionan, aunque son algo cansados…) te presento cinco maneras de hacer fuego con agua corriente… Pero para ello necesitarás algún accesorio…

De hecho son cinco maneras, pero que en concepto se resumen en dos: conseguir un efecto lupa para concentrar los rayos solares en un punto para acumular calor y conseguir la combustión; y una reacción que provoque una combustión.

Por el primer método se trata de llenar con agua algún recipiente transparente con forma cóncava: una botella de plástico, una bombilla, o incluso un pequeño recipiente esférico con film transparente. Para el segundo necesitarás de un elemento que reaccione con el agua de forma exotérmica, como por ejemplo el Sodio.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo un vídeo en el que se muestra las distintas maneras que mediante el agua puedes conseguir encender un fuego… haga un sol espléndido o esté nublado!!

iframe

FUENTE

:flower::flower:Estadísticas: Publicado por aguadora — 07 Jul 2014, 10:14

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.