RedJediEvolution.com: FUENTES DE ENERGÍA / ENERGÍA LIBRE • Re: Planos para fabricar un genera dor cuantico de energia libre

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 105782f6a0

From our sponsors
FUENTES DE ENERGÍA / ENERGÍA LIBRE • Re: Planos para fabricar un generador cuantico de energia libre May 1st 2014, 22:06, by Sarahiel
Auténtica Energía Libre En Marruecos

Imagen

Quote:

Sabéis que soy muy crítico con la Energía Libre, ha hablado ya en un vídeo, la cantidad de farsas y farsantes así como de ilusionistas que han intentado con el fraude alcanzar la popularidad mundial.

Si definimos correctamente energía libre, sería un sistema cerrado sin alimentación externa de ningún tipo que pudiese generar constantemente energía eléctrica de manera totalmente gratuita, constante y sostenible en el tiempo.

Les voy a hablar del QEG ( Quantum Energy Generator ), el prototipo que les proponemos, tiene a mi juicio posibilidades de ser cierto y veraz, está basado en las ideas de Tesla y con una entrada de 1 KW produce 10 KW, lo más interesante es que la patente está disponible y liberada.

El QEG pertenece a la humanidad y los planos para poder construirlo están: http://hopegirl2012.wordpress.com/2014/ … n-sourced/, según las declaraciones de HopeGirl quien mostro abiertamente este dispositivo al mundo funcionando correctamente.

Echad un ojo al vídeo, donde una comunidad marroquí construyo el dispositivo en tan solo 3 días de trabajo. Repito, NO ES UN FAKE.

Fuente

http://www.mundodesconocido.es/autentic … uecos.html

iframe

Los planos se pueden descargar en la direccion del primer postEstadísticas: Publicado por Sarahiel — 01 May 2014, 23:06

Anuncios

Acerca de www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPerez

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.