RedJediEvolution.com: PERROS • Re: Curiosidades caninas- Perros heróicos

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
4412-pubspeak-sq.jpg
Want to speak effortlessly in any situation?

Actress Alexa Fisher will teach you tips that will set you on the road to success. 10743176d2

From our sponsors
PERROS • Re: Curiosidades caninas- Perros heróicos Nov 15th 2013, 21:08, by Linar
Un video muy chulo y una perra preciosa Lluis. Casualmente mi perra también se llama Luna y también me la encontré perdida, herida y desnutrida, en este caso en un monte de Valencia (aunque realmente pienso que ella me encontró a mi…). Ya llevamos diez años juntos y, efectivamente, nos ha cambiado a vida a los dos. Está mayor, apenas ve y poco oye también, pero hemos tenido una buena vida juntos (y lo que nos queda, espero).

El video "heróico" que os podría poner es de una vez que se estuvo peleando con una piedra unos diez minutos, ladrándola y gruñéndola, pero no creo que cuadre por aquí…………….. :meparto:

Saludos

Estadísticas: Publicado por Linar — 15 Nov 2013, 22:08

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.