RedJediEvolution.com: DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS • Re: DESCLASIFICACIÓN ET: DOCUMENTOS OFICIALE S Y EVIDENCIAS

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1153-meditatesq.jpg
Curious about the benefits of meditation?

In just a few minutes daily, this course will teach you how to relax and relieve stress. Even with a full schedule, you will want to make time for this! 1074326fb9

From our sponsors
DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS • Re: DESCLASIFICACIÓN ET: DOCUMENTOS OFICIALES Y EVIDENCIAS Nov 15th 2013, 22:08, by Linar
Más piedras encontradas en México.

Quote:

Gran Descubrimiento en México muestra la Historia Oculta de nuestro Planeta

Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.

El Chac-Molet ET.jpg

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

El Chac-Molet y una nave espacial, detrás un cometa y un planeta.jpg

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

La otra cara del medallón.jpg

Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.

Medallón perro.jpg

Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial.jpg

Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta. Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

Familia1.jpg

Familia2.jpg

GALERIA DE IMAGENES: Mostrar
dsc01787.jpeg

dsc01770.jpeg

Ofrendas a los dioses.jpg

2 ets entrando en una nave espacial.jpg

Cabeza de cono alien-frontal.jpg

Familia.jpg

Cara de un alien_atras.jpg

Bebé.jpg

Nave.jpg

ET.jpg

Sol_Luna.jpg

Cara.jpg

Cánido.jpg

Familia3.jpg

Video Piedras Mayas Extraterrestres

iframe

FUENTE

:sherlock::et:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 15 Nov 2013, 23:08

Anuncios

Acerca de www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPerez

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.