RedJediEvolution.com: TERREMOTOS, VOLCANES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES • Re: AUMENTO GLOBAL DE A CTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1393-vegan-text.jpg
The Vegan Vegetarian Online Cooking School

Learn how to cook vegan in the comfort of your home with this cooking course. Enroll today for just $74! 104ef811f1

From our sponsors
TERREMOTOS, VOLCANES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES • Re: AUMENTO GLOBAL DE ACTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA Sep 18th 2013, 12:10, by Linar
Quote:

Nueva potente explosión en el Monte Sinabung (Indonesia)

monte-sinabung-indonesia-erupcion-17092013-mn2-ind.jpg

Una nueva y potente explosión ocurrió en el Monte Sinabung el martes, 17 de septiembre enviando una nube de ceniza de aproximadamente 6 kilómetros de altura.

Desde el lunes, 16 de septiembre un total de 6 259 personas han sido evacuadas de las aldeas circundantes.

La Nueva fase eruptiva del volcán de 2,600 metros (8.530 pies) de altura, comenzó en la madrugada del 15 de septiembre de 2013, por lo cual el Servicio Vulcanológico de Indonesia (VSI) elevó el nivel de alerta volcánica a nivel 3 (de 4).

Ayer, la agencia oficial de noticias Antara informó que 5 personas fueron hospitalizadas en Kabanjahe, la capital del distrito de Karo. Citó Jhonson Tarigan, un portavoz de la Agencia Local de Mitigación de Desastres, informando que estaban teniendo dificultad para respirar después de inhalar las cenizas volcánicas.

Imagen

Residentes del distrito de Karo observancomo una nube de ceniza se eleva en una nueva erupción del volcán Monte Sinabung el 17 de septiembre

Las autoridades pidieron a los residentes permanecer alerta para otras posibles erupciones potenciales. El volcán continuó ventilando cenizas constantemente tras la erupción de hoy

Una testigo dijo: “El sonido de la erupción fue muy fuerte y la lava fundida se podía ver claramente desde lejos, las personas se asustaron y salieron de sus pueblos.”

Imagen

Una madre sostiene a su hijo mientras el Monte Sinabung arroja cenizas y lava caliente durante la erupción en la aldea de Perteguhan en el distrito de Karo, en la provincia del norte de Sumatra, Indonesia, el 17 de septiembre de 2013.

Las autoridades locales de Karo han distribuido hasta tres toneladas de arroz a los refugios tras la erupción. Un funcionario de la Agencia Estatal de logística de Sumatra del Norte dijo que continuaran distribuyendo arroz, siempre y cuando los de refugios necesiten ayuda.

Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, había advertido el volcán podría entrar en erupción de nuevo y pidió a los lugareños a “estar alerta”.

monte-sinabung-indonesia-erupcion-17092013-4-mn2-ind.jpg

El monte Sinabung (en indonesio: Gunung Sinabung) es un estratovolcán de 2.460 msnm formado en el Pleistoceno y situado al norte de la isla de Sumatra (Indonesia), en un área fundamentalmente agrícola. Se encuentra muy cerca de otro volcán, el Sibayak, y a 27 km de Brastaggi. El volcán se encuentra en el Arco de Sonda, una cadena volcánica que une el Cinturón Alpide con el Cinturón de Fuego del Pacífico. Tiene cuatro cráteres que se caracterizan por componerse de andesita y dacita, de los que sólo uno está activo.

iframe

FUENTE

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 18 Sep 2013, 13:10

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.