RedJediEvolution.com: MUNDO ANIMAL • Re: FAUNA INSÓLITA

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
MUNDO ANIMAL • Re: FAUNA INSÓLITA Jun 17th 2013, 18:02
El gecko satánico con cola de hoja

Imagen

Este gecko (en España los llamamos salamanquesas) es un maestro del camuflaje. Es endémico de Madagascar, que quiere decir que sólo vive allí. Su cola se asemeja a una hoja seca, y su cuerpo también. Incluso puede desdibujar el contorno de su cuerpo gracias a unos apéndices espinosos y flexibles que posee.

Imagen

Imagen

Sus principales depredadores son pájaros y serpientes, de los que pasa la mayor parte del día escondido descansando boca abajo en cualquier tronco. Por si fuera poco su camuflaje, puede adaptarse al color de los líquenes y las cortezas. Se alimenta de insectos durante la noche.

Imagen

Imagen

Su tamaño es bastante pequeño comparado con otros geckos. Suele vivir en los árboles, dónde puede camuflarse perfectamente y encuentra suficientes insectos. Se le conoce como gecko satánico por sus ojos y algunas coloraciones que presenta.
Imagen

FUENTE

Estadísticas: Publicado por aguadora — 17 Jun 2013, 19:02

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.