RedJediEvolution.com: Movimientos alternativos de educación para niños • Re: Educación a ctiva de los Wild

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
Movimientos alternativos de educación para niños • Re: Educación activa de los Wild Jun 10th 2013, 20:51
Más info sobre los Wild. A ver si hay algún jedi catalán que lo conozca más y pueda alumbrarnos el camino 🙂 Tiene pinta de que el Liberi, la escuela libre de Barcelona está basada en esta pedagogía. Los Wild han venido durante muchos años a Cataluña a enseñarla.

El antiguo Pestalozzi, su primer cole, tuvieron que cerrarlo. Hoy tienen otro proyecto llamado "El león Dormido" sito también en los alrededores de Quito (Ecuador). Se basan en la pedagogía Montessori. Además de acompañar a los niños, acompañan a sus padres, crearon lo que se conoce como CEPAS, comunidades que emplean la moneda complementaria..

Entrevista a una joven, educada en el Pestalozzi, la primera escuela libre de los Wild:
http://www.ivoox.com/educacion-del-futu … 758_1.html

Entrevista a integrantes de la Asociación Amigos de la Fundación Pestalozzi:
http://radioschooling.wordpress.com/201 … -los-wild/

Estadísticas: Publicado por saliendodellaberinto — 10 Jun 2013, 21:51

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.