RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: EEUU – Terrorismo – False Flag

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: EEUU – Terrorismo – False Flag Apr 23rd 2013, 22:49
Quote:

Imagen
Uno de los actores de situaciones terroristas se llama Carlos Arredondo: conoce sus diferentes personajes.
ÚNICO TESTIGO atentados BOSTON, es un ACTOR con las piernas anteriormente amputadas!!!! Ha sido un BURDO MONTAJE como evidencia la secuencia de FOTOS!!!…/ ACLIMATANDO a la población de EEUU a la LEY MARCIAL!!…Gran ÉXITO del PERIODISMO AMATEUR!!!!!!!!!!!! MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
El del sombrero que socorre al ACTOR amputado es otro PERSONAJE CREADO: CARLOS ARREDONDO!!! Un “héroe” salva a otro “héroe” en pleno DÍA DEL PATRIOTA!!! Que peliculeros!!….Y todo esto a la vez que se está juzgando TERRORISMO DE ESTADO, la operación GLADIO de la OTAN, 20 atentados entre 1984-86 en Luxemburgo, y cuando Presidente Supremo de Italia CULPA al GRUPO BILDERBERG de operación GLADIO!!!!! TODO EL MONTAJE EMPIEZA A CAER!!!!

Estadísticas: Publicado por kamus — 23 Abr 2013, 23:49

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.