RedJediEvolution.com: Descubriendo otras formas de medicina • Re: Curando el cancer con acido citrico

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
Descubriendo otras formas de medicina • Re: Curando el cancer con acido citrico Apr 17th 2013, 02:09
Hola, yo he comenzado a usar el ácido cítrico y voy a ir colgando en este hilo los avances, novedades y evolución de esta experiencia. Se lo he empezado a administrar a mi mascota y creo que puede ser de utilidad el compartir de forma pública los datos que se obtengan, por si pueden ayudar como elementos de evaluación en el debate que se ha generado.
Mi mascota se trata de un perro raza Bichón Maltés, la semana que viene cumplirá 6 años de edad, pesa 7 kilos y está afectado de mastocitomas reincidentes, por lo cual ya ha sufrido 3 operaciones y 2 tratamiento de quimio. Os pongo la cronología de los hechos para tener una visión amplia de la base desde la que comienzo.

-Septiémbre 2010.- Le detecto un pequeño tumor del tamaño de un guisante que rápidamente evoluciona y en cuestión de menos de una semana adquiere el tamaño de una pelota de tenis, afecta la zona escrotal y perianal, es tremendamente agresivo, crece con suma rapidez y es muy doloroso y molesto para el animal. 1ª intervención, Se procede a su extirpación con cirugía muy invasiva, se extirpa amplia zona de piel y tejido muscular con amplios márgenes alrededor del tumor, como está indicado en estos tumores. Se descarta el uso de quimio, en ese momento hay pocas empresas que lo comercialicen para animales y su precio lo hacen prácticamente inasumible. Postoperatorio sin mas complicaiones evoluciona bien y en poco tiempo se recupera totalmente Se efectua análisis de la biopsia resultado: Mastocitoma diferenciado grado I según Patnaik.

-Abril 2012.- Se le vuelve reproducir en la misma zona, esta vez mas agresivo, se lo detecto un dia por la noche con el tamaño de un guisante, al otro dia por la mañana lo visita el veterinario y ya tiene el tamaño de una nuez, lo intervine por la tarde y ya es del tamaño de un limón pequeño. 2º operación, Nuevamente cirugía muy invasiva, se le extirpa mucho tejido, ya existen mas empresas que comercializan la quimio para animales y es factible a un precio mas o menos razonable esta opción, por lo que se le suministra una 1º tratamiento de quimio. El postoperatorio es muy complicado y penoso, se le ha extirpado mucho tejido y la herida es enorme, la quimio lo castiga mucho y pierde mucho peso y pelo, no tiene mucha vitalidad, pierde el apetito y la zona no cicatriza bien, en parte por la misma enfermedad y en parte por los efectos de la quimio, cuando ya parece la zona cicatrizada y a pasado el tiempo estipulado para retirar los puntos, una vez estos son quitados, a las pocas horas la herida vuelve a abrirse totalmente, esto le sucede en 2 ocasiones, por lo que tiene que ser nuevamente anestesiado y cosido en esas 2 ocasiones, finalmente logra cicatrizar. Se efectua análisis de la biopsia: mastocitoma moderadamente diferenciado, infiltrativo, grado II según Patnaik

-Junio 2012.- Cuando todavía se está recuperando de la intervención, se le vuelve a reproducir otra vez en la misma zona, una intervención es inviable, ya no hay tejido material que se pueda extirpar, el perro está muy débil y no soportará otra operación además ya hay implicadas zonas vitales que impiden una extirpación compatible con la vida, por lo menos en un animal, afecta a la uretra. Se decide como última opción, otro tratamiento de quimio pero mas fuerte, se consigue que el tumor se estabilice, no se reduce, pero por lo menos no aumenta y se estabiliza quedando sobre el tamaño de un huevo de gallina, pero esto deteriora aun mas al animal. En estas el veterinario es cuando me dice que ya no puede hacer nada mas, el perro está muy débil, no cree que aguante mas de una semana y que lo mismo haya que sacrificarlo antes. En estas que encuentro por algún sitio algo sobre la Guanábana o Graviola y decido probar, total no hay nada a perder, ya no le doy la quimio porque acabó el ciclo, y empiezo con 3 cápsulas dia de graviola, sorprendentemente el perro comienza a recuperarse, poco a poco gana apetito y lo mas interesante, el tumor remite de forma que a las 4 semanas ya no está, gana peso vuelve a recuperar el pelo y la vitalidad.

-Septiembre 2012. Le detecto un pequeño bultito en la cara interior del muslo derecho, no evoluciona ni crece, no le molesta ni le duele, como es zona sana, el perro ya se encuentra fuerte y se trata de un pequeño bulto el veterinario decide extirparlo, vuelve a retirar amplia zona alrededor del tumor, pero como este es del tamaño de una alubia pues no es una intervención muy grande, evoluciona muy bien y cicatriza perfecto, acertadamente el veterinario me dice que como ya son muchos gastos para un mismo año, pues que me ahorre la biopsia, además tiene muy claro que se trata de otro mastocitoma.

-Noviembre 2012.- esta vez le detecto otro pequeño bulto, ahora en la parte lateral superior del glúteo izquierdo, no le molesta ni evoluciona, quedamos en controlarlo y a la mínima que se vea que crece extirparlo, pero mientras se mantenga estable lo dejamos estar, el pero está perfecto, con apetito vitalidad y sin síntomas de que le afecte. en estas llegamos a dia de hoy.
Ahora el tumor continua estable, le doy una cápsula diaria de graviola como profilaxis, aunque esta lo ha salvado, creo que ha llegado al techo de su eficacia, que ya ha sido muchísima, no lo cura, no se los acaba de erradicar, pero por lo menos parece que los estabiliza y contiene, antes crecían de forma muy rápida y ahora aunque siguen saliendo la graviola los mantienen estables, evitan que se desarrollen y evita que generen dolor.

Partiendo de esta base he comenzado a administrarle 1,25 gramos diarios de ácido cítrico, empecé el dia 15 de Abril, el tumor en estos momento mide 15,2 mm de diámetro, lo mediré cada semana para controlar su evolución e iré colgando las novedades aquí, creo que puede ser una buena forma de hacerse una idea de su eficacia, podemos estar teorizando si sí o si no, pero solo probándolo podemos opinar con algo de base. También cuelgo unas fotos tomadas antes de empezar el tratamiento y cada semana iré poniendo las fotos de la evolución, no sé si estó funcionará, yo tengo confianza en que sí que será eficaz, pero solo probándolo lo sabré seguro. Un Saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estadísticas: Publicado por elmengue — 17 Abr 2013, 03:09

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.