LOS CORRUPTOS ACOSAN A PAPANDREU Y A GRECIA POR HACER EFECTIVA LA DEMOCRACIA


Me parece una verdadera vergüenza que se haya abierto la veda de acoso y derribo a Papandreu y a Grecia por parte de los grandes medios de comunicación, los políticos corruptos y los poderosos del sistema financiero estafador y esclavista. El motivo no es otro que oponerse a que los poderosos se hagan dueño del país griego por medio de sus trampas financieras y también por proponer un referéndum vinculante donde la población pueda elegir democráticamente su destino. Esto muestra cláramente la sociedad en la que nos encontramos. Una sociedad donde no se busca el beneficio de los ciudadanos. Una sociedad donde no se pretende el bienestar del pueblo. Una sociedad que no representa al pueblo. Vivimos en una sociedad enferma guiada por unos dementes que sólo buscan el lucro beneficio. Y si alguien como el Sr. Papandreu se opone o intenta que el pueblo hable, pues simplemente se le acosa, se le amenaza y, por último, se le silencia. Ahora quieren echarle la culpa a Grecia de la crisis creada por unos pocos sinvergüenzas. A ver quien me explica qué tipo de beneficio nos ha traído el Euro, aparte de hacer que todos los bienes y servicios doblaran su valor y los ciudadanos perdiésemos al menos la mitad de nuestro poder adquisitivo. Personalmente me hubiera encantado ver a alguno de los personajes que han gobernado, gobiernan y gobernaran España, hacer algo por el pueblo y dejar que hable. Pero, por desgracia, como dicen los amigos del 15M: ¡PSOE y PP LA MISMA MIERDA ES!.
¡¡ÁNIMO PAPANDREU!! ¡¡ÁNIMO GRECIA!!

***Diccionario Financiero Internacional–>¿Qué significa la famosa frase “POLÍTICA DE AUSTERIDAD“… : Pues al contrario de lo que intentan hacernos creer, política de austeridad significa literalmente machacar a los pobres hasta que desfallezcan. Y mientras tanto, los políticos, los banqueros, los Reyes, los dueños de los medios de comunicación y demás poderosos, se ríen de nosotros y siguen viviendo mejor que los Reyes Magos.

El Sr. Papandreu, por negarse a seguir aplicando la “Política de Austeridad” que los Sarkozy, Merkel, y Compañía le obligaban a hacer (quitar dinero a los pensionistas, abaratar el despido de trabajadores, disminuir todo tipo de prestaciones a los ciudadanos, subir los impuestos… Y todo tipo de fechorías más) ya le han dado unos cuantos toques de atención y ahora dice que espera que los ciudadanos griegos apoyen seguir en la Unión Europea. Y bueno, es comprensible, porque el hombre se ha visto más solo que la una y ya sabemos de lo que es capaz esta gente, que por menos dicen “que parezca un accidente” y dura menos que una pompa de jabón.
Pero lo esencial de esto para los españoles es que nos está indicando que a nosotros nos van a machacar hasta la saciedad (Política de Austeridad). Y todo por el módico precio de mantenernos dentro de la gran “Unión Europea”, que tantos beneficios nos ha dado (perdimos la mitad de nuestro poder adquisitivo y calidad de vida).
Sólo nos queda NOSOTROS. Sólo nos queda que cada uno de nosotros hagamos efectiva la democracia y levantemos la voz y les digamos a estos grandísimos canallas que se metan su mierda de política de austeridad por donde les quepa y que nos dejen vivir. Sólo nos queda decirles a estos sinvergüenzas que sabemos que ese rollo de política de austeridad sólo busca mantener el chollo financiero de beneficios para los poderosos que manipulan nuestras vidas. Saben que se les está desmoronando el sistema esclavista financiero y saben cuál es su solución: ¡¡POLÍTICA DE AUSTERIDAD” o, dicho de otro modo “POLÍTICA PARA JODER A LOS CIUDADANOS EMPOBRECIDOS”.
Abran los ojos. Sólo nos queda SER. No somos números. No somos mierda. Somos SERES HUMANOS y estamos INDIGNADOS. Que dejen de regalarles tantos miles de millones a esas empresas privadas (BANCOS) con el dinero que le roban a los pobres y que hagan una política SOCIAL, o lo que es lo mismo, que dejen de lucrarse a costa de la desgracia de los pobres y que empiecen a buscar el beneficio de la gran mayoría de los ciudadanos.



¡¡DEJEN DE INSULTAR A NUESTRA INTELIGENCIA Y RESPÉTENNOS”

¡¡REFERÉNDUM VINCULANTE PARA ESPAÑA Y
PARA LOS DEMÁS PAÍSES EUROPEOS!!

Si dicen que la soberanía reside en el pueblo, pues que dejen hablar al pueblo.

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en acoso a grecia, democracia en grecia, economia griega, LOS CORRUPTOS ACOSAN A PAPANDREU Y A GRECIA POR HACER EFECTIVA LA DEMOCRACIA, referendum grecia, rescate grecia. Guarda el enlace permanente.