ANVIRZEL: LA ADELFA O NERIUM OLEANDER CONTRA EL CÁNCER Y EL SIDA



AnvirzelTM

Agente Citotóxico contra Enfermedades Proliferativas de la Célula (Cáncer)

Agente inmunomodulador para desordenes inmunes

ANVIRZELTM es un extracto acuoso, no toxico, internacionalmente patentado, de Nerium Oleander, compuesto por ambos, compuestos polares y no polares, el cual contiene por los menos cinco polisacáridos, dos glucósidos cardiacos, y cinco proteínas. Viene empacado en frascos de 10 ml en forma de polvo liofilizado, para ser reconstituido con agua bacteriostática.

¿Cómo Funciona?

Un extracto de oleander (Nerium Oleander) que contiene oleandrina es eficaz en el tratamiento de tumores. Este uso es específico para una especie en particular y esta correlacionado con los isoformos Na, K-ATPase. Adicionalmente, la oleandrina incrementa el nivel de calcio intracelular, libera el citocroma C de la mitocondria, e induce la apoptosis mediante un conducto dependiente de caspase.

La Oleandrina también inhibe la liberación del factor bFGF del crecimiento tumoral. El factor bFGF tiene numerosos efectos proliferantes en el tumor, incluyendo la promoción de la angiogenesis.

La Oleandrina bloquea la activación de NF- kB, la cual a cambio bloquea la función de sobrevivencia celular de NF- kB. Podemos mencionar también, que una fracción no soluble en agua del oleander es capaz de producir radicales libres de oxigeno en las células tumorales, los cuales pueden contribuir a la lesión y muerte celular en el tumor. La Oleandrina, particularmente dentro del contexto del extracto de Oleander, es capaz de cruzar la barrera sanguínea cerebral.

La evidencia sugiere que la Oleandrina y el Extracto de Oleander poseen actividad antiviral. El desarrollo continua mientras que el extracto resulta no-toxico para las células normales y exhibe múltiples actividades anti-tumorales tales como la inducción a la apoptosis, reducción de los mecanismos moleculares de sobrevivencia celular, e inhibición del factor bFGF-2 de promoción tumoral.

Investigación

Una extensiva investigación in vitro ha sido conducida por varias instituciones lideres en investigación de los Estados Unidos de América. Una de estas instituciones ha probado ANVIRZEL™ en un amplio espectro de línea celulares humanas malignas, y ha demostrado que ANVIRZEL™ tiene actividad inhibitoria en su contra .

En adición a la investigación dirigida por El Centro Contra el Cáncer M.D. Anderson, investigación paralela ha confirmado que ANVIRZEL™ “estimula el sistema inmunológico por medio de la estimulación de las funciones y capacidades de grupos específicos de células mono nucleares.” En adición, la investigación ha demostrado que ANVIRZEL™ estimula específicamente los linfocitos T y B, y los sistemas inmunologicos celular medio, y humoral medio.

ANVIRZEL™ ha sido sujeto de 8 publicaciones revisadas por profesionales de la rama de prestigiosas revistas científicas.

Es AnvirzelTM Seguro?

En Abril del año 2000, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos de Norte América (USFDA), aprobó el estudio llamado “Fase I, Estudio de Anvirzel™ en Pacientes con Tumores Sólidos Avanzados”, que comenzó bajo la dirección del Doctor Ronald Buckowski, en la Clínica Cleveland en Cleveland, Ohio. El resumen de sus descubrimientos fue presentado en el 2001 en la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncológica Clínica. Este resumen expone: “Anvirzel™ puede ser administrado en dosis hasta de 1.2 ml/m2 /d. No se encontró ninguna toxicidad determinada por la dosis.

Indicaciones

Debido a su fuerte efecto citotóxico en combinación con el igualmente fuerte efecto inmunomodulatorio, ANVIRZEL™ ayuda como terapia, tanto primaria como complementaria, para enfermedades de proliferación celular (cáncer), ciertas enfermedades virales, y enfermedades auto inmunológicas/inflamatorias. La aplicación clínica de ANVIRZEL™ en los Estados Unidos, Irlanda, y Honduras ha demostrado actividad inhibitoria contra varias enfermedades neoplásicas, enfermedades hepáticas como la Hepatitis C, como también en enfermedades auto inmunológicas/inflamatorias como la soriasis. Los resultados han sido determinados tanto por los médicos tratantes, como por los resultados de laboratorios independientes usando PET, scaneo CT, MRI, y placas hematológicas.

ANVIRZEL™ ha sido acertadamente utilizado como una terapia complementaria con varios tipos de quimioterapia, al igual que con radioterapia.

Experiencia clínica Internacional Usando la Terapia de ANVIRZELTM

Doctores de diferentes lugares han tratado pacientes que han sufrido los desordenes anteriormente mencionados, en una forma compasiva desde 1997. Muchos de estos pacientes habían sido previamente diagnosticados como terminales. Estos doctores han experimentado gran éxito con la estabilización de la enfermedad en forma parcial y completa, casi siempre acompañada por un gran mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

Efectos Secundarios

Ningún efecto secundario negativo ha sido reportado por los médicos, o los pacientes que están usando la terapia de ANVIRZEL™. Un caso de potenciación de rayos x ha sido reportado mientras se usaba como terapia complementaria. Un caso de taquicardia, que podría o no estar relacionado con ANVIRZEL™, ha sido reportado.

Lazo Común en las Experiencias con ANVIRZELTM

El “lazo común” de los expedientes médicos entre casi toda la población que esta usando ANVIRZEL™ ha sido la marcada mejoría en la “calidad de vida” de estos pacientes. Esto incluye, pero no se limita a, homeostasis, marcada mejoría en el manejo del dolor con la eliminación, o una marcada reducción de analgésicos, respuesta positiva a los antibióticos, aumento de apetito con un aumento de peso, y aumento de energía con reducción de la fatiga.

Estandardización y Pruebas del ANVIRZELTM

Cada producción de ANVIRZEL™ es sujeta a exámenes de control de calidad en laboratorios de los Estados Unidos aprobados por la F.D.A. de ese país. Adicionalmente, cada producción es probada in vitro para determinar su eficacia, en melanomas.

Estudios de Toxicidad

Un estudio de toxicidad fue realizado en el Southwest Research Institute (Instituto Sureño de Investigación) en Birmingham, Alabama en 28 perros. El estudio determino, “ningún signo de toxicidad fue detectado en ninguno de estos perros durante el estudio…”

Otro gran logro para ANVIRZEL™ fue dirigido por el Southern Research Institute, en San Antonio, Texas, y el estudio dice, “En el día de la administración de la inyección del extracto de Nerium Oleander, y durante los siguiente 14 días siguientes de la dosis, ninguno de los animales tratados, ratas en este caso, mostró ningún signo patológico, o efecto de enfermedad de las inyecciones según la evaluación por observaciones de mortalidad”.

Ningún reporte de toxicidad ha sido recibido de parte de los médicos supervisores de la terapia de ANVIRZEL™.

Conclusión

ANVIRZEL™, tanto in-vitro, como in-vivo, ha demostrado actividad inhibitoria contra una amplia gama de enfermedades proliferativas de células (cáncer), enfermedades virales, y enfermedades autoinmuno/inflamatorias.

http://www.saludintegral.hn/product_anvirzel_sp.htm

————————————————


Experimentan con éxito medicina contra el sida en Honduras

Pacientes enfermos de sida han mejorado en Honduras luego de aplicarles el medicamento Anvirzel, fabricado en Estados Unidos, y este mes se hará a cinco de ellos un examen de “carga viral” que definirá los alcances del tratamiento. El médico Aníbal Villatoro informó a Notimex que los experimentos con la medicina se realizan desde 1998, pero será hasta el 26 de este mes que se realizarán los exámenes a los primeros cinco enfermos, de los 80 que siguen el tratamiento. Según el más reciente informe estadístico del Ministerio de Salud, Honduras es el país centroamericano con mayor número registrado de casos del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida), con unos 15 mil contagios. El Anvirzel es fabricado por la compañía Ozelle Pharmaceuticals Inc., de la estadounidense ciudad de San Antonio, Texas, detalló el galeno, un conocido profesional de la medicina en esta nación del istmo. Recordó que desde 1998 se comenzaron a estudiar los efectos del Anvirzel en pacientes con cáncer y sida, pero el huracán Mitch de ese año causó severos daños en su laboratorio y todas sus investigaciones se vinieron abajo. Villatoro agregó que en 1999, en conjunto con varios colegas estadounidenses, se inició el tratamiento a unos 80 enfermos, muchos de los cuales han recuperado peso y normalizado sus actividades. En dos meses de tratamiento, enfermos de sida y otros con cáncer retornan a una cuenta normal de leucocitos en la sangre, además ha desaparecido la presencia de neumonía por Pneumocytstis carini y otros males característicos de dichas enfermedades. El médico explicó que el Anvirzel se elabora con extracto de la planta Nerium oleander, pero se abstuvo de revelar si ésta se encuentra en la región centroamericana. La sociedad médica honduro-estadounidense, dirigida por Villatoro, tiene su clínica instalada en Tegucigalpa y este mes efectuará los análisis que verificarán si el virus del sida ha desaparecido de los enfermos con tratamiento.

http://www.isss.sld.cu/infonews_render_full/1819

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en adelfa, cancer, curar el cáncer, curar el sida, nerium oleander, sanar cancer, SIDA. Guarda el enlace permanente.