LOS CIUDADANOS GRIEGOS SON ESTAFADOS VILMENTE POR LA MAFIA POLÍTICA Y FINANCIERA. LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN. ¡¡LIBERTAD!!


Es una verdadera vergüenza ver como los delincuentes políticos y financieros “exprimen” a los ciudadanos. Primero crean una crisis financiera para asfixiar a la población y luego llegan con sus políticas de austeridad para rematar la faena. Siempre hacen lo mismo. Utilizan los medios de comunicación para hacernos creer que la única solución para resolver su crisis es machacándonos. Nos suben los impuestos y recortan nuestros derechos hasta que nuestro poder adquisitivo y calidad de vida quedan por los suelos. Y luego no solucionan nada. Al revés. Lo que hacen es pedir créditos con intereses altísimos al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial o a otra organización manipulativa, con el único propósito de que sean los dueños de nuestros países. Las deudas externas con cadenas pactadas entre los que nos gobiernan y los demás poderes fácticos, de manera que nuestros impuestos son dedicados en su mayoría a pagar los intereses de estos créditos mientras la deuda se multiplica. ¿Y nos quieren hacer creer que somos libres? ¿Quieren hacernos creer que hacen lo mejor para el pueblo?… ¡¡DESPIERTEN YA!!… ¡NUNCA QUISIERON LO MEJOR PARA EL PUEBLO!. ¡SIEMPRE QUISIERON ENRIQUECERSE A COSTA DEL SUDOR, LAS LÁGRIMAS Y LA SANGRE DE LA GRAN MASA SOCIAL EMPOBRECIDA POR SUS POLÍTICAS CORRUPTAS!.

No paran de provocar a los ciudadanos para que acudan a la violencia y decir que son delincuentes mientras los machacan a palos… Señores políticos, financieros y demás poderes fácticos ¡¡NO SEAN TAN SINVERGÜENZAS, DELINCUENTES Y CRIMINALES!!… Y HÁGANNOS PENSAR QUE TIENEN ALGO DE CONCIENCA… ¡¡LIBERTAD!!

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en ciudadanos esclavos, engaño a los ciudadanos, esclavizar a las masas, los ciudadanos griegos son estafados por la mafia política y financiera, los españoles también, política de austeridad. Guarda el enlace permanente.