¡MANIFIÉSTATE EL DOMINGO 19 DE JUNIO! ¡DEFIENDE TUS DERECHOS!


Defiende tus derechos: manifestación contra el pacto del euro.


Tu acto de presencia servirá para llamar la atención de que al pueblo no se le ningunea. VEN y participa. El pueblo somos todos.

Veamos:

Si se rebajan las cotizaciones de la seguridad social, está no podrá pagar la sanidad ni las pensiones y se hunde el sistema de bienestar.

Ver los videos.



Quieren privatizarlo todo. Seguridad social, cajas públicas de ahorro, la loteria nacional.

El FMI, el BCE y el BM, van a cambiar la Constitución y las leyes de cada país, según les convenga, claro para ello utilizan la unión europea, y los políticos ya no sirven al pueblo ni tan siquiera a España que dejó de existir como nación soberana independiente, legal ni económicamente.

El próximo 27 de junio se ratifica en Bruselas el próximo gran atraco socioeconómico de alcance internacional, el llamado Pacto del Euro, por el cual los políticos de nuestro continente se ponen de acuerdo para legislar lo que el FMI, el BCE y el BM les ordenan.

En caso de no cumplir estas órdenes o de hacerlo con demora, ya sabemos que Moody´s, Standard & Poor´s o Fitch (las agencias de calificación que han llevado a Grecia, Irlanda o Portugal a la ruina) esperan con ansiedad para comenzar su ataque. Se trata de seguir con la destrucción del sector público y profundizar en la pérdida de derechos del asalariado. A pesar de lo difícil que resulta acceder a la información sobre su contenido, después de buscar y contrastar, lo más relevante viene a ser:

Aqui algunas perlas de sabiduría perruna que nos quieren imponer..

La fijación de los salarios en el sector público debe estar en consonancia con los esfuerzos de competitividad del sector privado.

(Como en hispanístán solo hay servicios y se importa todo, el crecimiento y la competitividad van a cero al igual que los salarios “PUBLICOS”)

ES QUE QUIEREN QUE ES SISTEMA REVIENTE PARA HACER LA DICTADURA GLOBAL.

Alineamiento de los sistemas de pensiones con la situación demográfica nacional, por ejemplo alineando la edad de la pensión con la esperanza de vida.

PERO, ¿NO PRETENDEN QUE LA JUBILACIÓN SEA A LOS 75?

La cuestión es pagar toda tu vida, ah y de cobrar.. ¿Que era eso?..

Fomento de la competitividad. Con la vinculación de salarios y productividad, principio sobre el que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró de acuerdo.

Pero ZP que pinta todavía en el gobierno. vete ya, dimite ,
¿es que no hay manera de largar o mandar al paro a ese personaje.?

Por lo tanto hay quienes han propuesto un lema adicional

Zapatero al paro, Zapatero dimisión.

Lo que molesta es que tiene que dimitir, ¿No se le puede despedir?

Fomento de jornadas de 12h. de trabajo al día por 900€ al mes, o similares. De ahí la última reforma laboral española que aboga por flexibilizar despidos, convenios y contratos.

Solo fata que los días tuviesen 13 horas y así trabajaríamos otra hora, y 900€ no, que pongan que tengamos que pagar por el derecho a trabajar , y de paso la convenios se pueden tirar a la basura, total, parece que para esa caterva de chupópteros el pueblo es basura de la que prescindir.

Impulso al empleo. Los líderes plantean una rebaja de la fiscalidad para incentivar la contratación de trabajadores y formación permanente.

Claro, claro, ¿impuestos para que?, si la sociedad ya solo la sustentan los curritos que para ellos son los impuestos y no para la banca ni los políticos que viven del cuento.

Impulso al despido barato y las ETT. Los líderes (bancos internacionales) plantean ir demoliendo el sistema de la Seguridad Social, estudiando la introducción de la figura del becario perpetuo.

La proliferación de las ETT, demuestra la inutilidad y la ineficacia de los gestores del INEM.

Finanzas públicas. Contribuir a la sostenibilidad con reformas en los sistemas de pensiones y de protección social.

y , ¿Como?

– Congelación de las pensiones y próxima disfunción en los programas de asistencia social.

– Estabilidad financiera. Refuerzo y especial atención a la coordinación de las políticas fiscales y lucha contra el fraude.

Controlar al ciudadano hasta de las veces que respira para robarle hasta el aire.

– Como no hablamos de paraísos fiscales ni evasión de impuestos, ya sabe: aumento de los impuestos directos e indirectos, y como no pague, le breamos a multas, intereses y comisiones.

– Control del déficit. Los líderes acuerdan introducir límites al déficit en la Constitución o en las leyes nacionales.

¿Cual constitución?
Quizá la más importante. El FMI, el BCE y el BM, van a cambiar la Constitución y las leyes de cada país, según les convenga. Siguiente parada: como no pague, al trullo.

NO al pacto del euro

Y

ZAPATERO ESTAS DESPEDIDO

¿No ves que el pueblo no te quiere?
Vete ya (Que das vergüenza ajena)

Ven y súmate contra el bandidaje y el atropello por parte de los políticos corruptos vendidos a la banca internacional.



http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com

Telefónica tiene beneficios pero despide a gran parte de sus empleados, que asco este doble rasero.

El capital manda, la ciudadanía pierde. La banca siempre gana.
Despierta ya.

¿De donde viene el beneficio de los bancos y de las compañias,? de ti del pueblo.

Esta información debe darse a todo el mundo para que la gente acuda a manifestarse el 19 J.

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en contra el pacto del euro, defiende tus derechos, democracia real ya, manifestacion 19 de junio, manifestacion 19J, manifiestate, movimiento 15M. Guarda el enlace permanente.