NUNCA PIERDAS LA INOCENCIA

La inocencia es la capacidad de vivir plenamente, de ilusionarse como un niño y disfrutar intensamente. Nunca debemos perder eso. A veces las circunstancias que nos rodean se vuelven sombrías y se atenúan las ganas de sonreír. Pero hay que ser fuertes para enfocarnos en todo lo positivo que tenemos en nosotros y a nuestro alrededor. La vida puede variar de ser un sueño a ser una pesadilla; y eso depende de aquello en lo que enfocas tu atención. Si lo que ves no te trae felicidad, cambia la forma en la que ves las cosas. Eso es más fácil que cambiarlo todo y a todos los que te rodean y es la forma en que cambiamos el Mundo.

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en cambia el modo con el que ves las cosas, la inocencia, la inocencia de un niño, la pureza, nunca pierdas la inocencia, ser inocente, ser puro. Guarda el enlace permanente.