ERES INOCENTE


Pienso que lo más importante que te pueden ofrecer las personas que te rodean es que te respeten, que respeten tu libertad y que te amen incondicionalmente. Esto, generalmente no se da, ya que los que te rodean suelen tener unas determinadas espectativas hacia ti o quieren que hagas lo que piensan que debes hacer. Y esto ocurre por el laberinto mental en el que se encuentra cada persona. Por eso es muy importante relativizar lo que te dicen los demás, ya que cada uno de ellos tiene que encontrarse a sí mismo, tiene que buscar su equilibrio y salir del condicionamiento mental. Hay que mantener la libertad, liberándonos de prejuicios, de perjuicios, de tópicos y cadenas sociales que nos creen sentimientos de culpa. En esta vida todos somos culpables y a la vez inocentes, todos acertamos y nos equivocamos, así que ni somos jueces ni los demás tienen que juzgarnos. Hay que vivir y dejar vivir. Hemos de vivir y dejar de ser vividos por otras personas y de estar condicionados por los medios de comunicación. Sonríe mucho, vive cada instante y llénate de alegría. Y sé consciente de que no eres culpable de nada. Aquí estamos experimentando, estamos aprendiendo y somos como niños. Y el estado de inocencia de un niño es el estado más hermoso del ser.


Pedro J. Pérez

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en alegría, culpabilidad, eres inocente, estado de inocencia, felicidad, pedro j perez. Guarda el enlace permanente.