EL SEXO: CÓMO SER CONSCIENTES DEL VERDADERO VALOR DE ESTE ACTO DIVINO PARA LA SALUD Y EL DISFRUTE DE LA PAREJA

La práctica del sexo se ha convertido en un producto más del sistema de vida condicionado. Y no llegamos a tener consciencia de lo que implica este hermoso acto en el que se mueven energías tan maravillosas que son capaces de dar lugar a la creación.

A todos nos gusta el sexo y todos disfrutamos practicándolo. Se puede hacer de muchas formas diferentes, cuantas veces se quiera (o se pueda) y con quien se quiera y quiera. Pero hay grados de placer, de complicidad, de sensaciones, de amar… Cuando haces el amor sintiendo plenamente ese momento, liberado de prejuicios y con todo tu ser, ese instante queda grabado en el alma como una
de las mayores sensaciones que se pueden experimentar en el mundo que vivimos.
Hay muchos libros al respecto. En este caso voy a recomendar la lectura de “La pareja multiorgásmica” del autor tailandés Mantak Chia, maestro taoísta, en el cual TÚ Y TU PAREJA APRENDERÉIS A: -Experimentar orgasmos múltiples y más intensos por todo el cuerpo. -Armonizar la sexualidad masculina y femenina para complaceros profundamente el uno al otro. -Emplear la sexualidad como fuente de salud y vitalidad. -Expandir vuestro amor y ahondar la intimidad de la relación. Empleando el poder y la sabiduría de la tradición sexual taoísta, tú y tu pareja aprenderéis unas técnicas físicas y psicológicas muy simples, aunque sumamente efectivas, que pueden utilizarse de inmediato y que os permitirán experimentar la dicha del placer sexual por todo el cuerpo, orgasmo tras orgasmo. Hombres y mujeres se sentirán inspirados a hacer el amor toda la noche y a mantener vivos su amor y sensualidad toda la vida.

*Pueden leer online, descargar gratis o comprar este libro en los siguientes links:


Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en EL SEXO: CÓMO SER CONSCIENTES DEL VERDADERO VALOR DE ESTE ACTO DIVINO PARA LA SALUD Y EL DISFRUTE DE LA PAREJA, practicar sexo, sexo. Guarda el enlace permanente.