SÍ…A LA PAZ





En la mayoría de las ocasiones que nos manifestamos lo hacemos “en contra de” en lugar de “a favor de”. Si intentamos conseguir algo y ya de principio nos mostramos negativos, probablemente no consigamos aquello que queremos. Hay mucha diferencia entre expresar “NO A LA GUERRA” y “SÍ A LA PAZ”. El significado literal es el mismo, pero la energía que hay implícita en una y otra expresión, no es la misma. No a la guerra, no al maltrato, no a la corrupción, no,no,no,nononononono… No debemos empezar con la palabra no (negación), porque lleva implícito lo negativo. Además, le añadimos la palabra “guerra” cuyo significado sabemos. Cuando decimos ¡¡NO A LA GUERRA” estamos potenciando la negatividad que rodea a esa palabra. Por el contrario, cuando manifestamos “SÍ A LA PAZ” estamos realizando una afirmación positiva que potencia el significado de la palabra “PAZ”.
He querido expresar mi afirmación hacia la PAZ en estos tiempos donde los mismos de siempre hacen sus fechorías en pos de la guerra. ¿Cuántos inocentes estarán muriendo en Libia en pos de la industria armamentística, del dinero sucio y del poder? ¿Cuántos lo están haciendo con esas armas pagadas con nuestros impuestos?¿Se debe combatir a un tirano con la tiranía?… Cuando observo a aquellos que nos manipulan todo me resulta desconcertante. Pero sigo creyendo en el ser humano porque sé que la bondad reside en cada uno de nosotros, sólo que en la mayoría de las personas ha quedado oculta tras multitud de disfraces confeccionados a través del condicionamiento ilusorio de la vida aparente.
¡SÍ AL AMOR!

Pedro J. Pérez

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en contra la guerra, no a la guerra, paloma de la paz, paz, por la paz, sí a la paz. Guarda el enlace permanente.