¿EL ESTADO BUSCA NUESTRO AHORRO?¿CÓMO?¿SUBIENDO LOS IMPUESTOS?¿OBLIGÁNDONOS A PAGAR ENERGÍA, AGUA, INTERNET,QUE DEBERÍA SER GRATIS? ¿SOMOS TONTOS?

Muchas de las noticias negativas con las que nos bombardean la mente de forma constante en estos últimos tiempos me parecen muy irónicas.

Últimamente, los “fenómenos” que nos gobiernan, hablan mucho de ahorrar energía, y eso es para reírse un buen rato. Sobre todo si tenemos en cuenta que la energía es infinita y que podríamos tener energía eléctrica
gratis. Además, también se podrían utilizar combustibles ilimitados. Y también el Agua, el teléfono e Internet deberían ser gratuitos. Pero
estos “fenómenos”, no sólo promueven constantemente que consumamos (aunque se trate de alimentos, medicamentos o artefactos que destruyan nuestra salud), sino que nos obligan mediante los

impuestos a pagar cosas que ya están pagadas o a pagarlas muy por encima del valor que tienen. Hemos pagado miles de veces las instalaciones necesarias para crear electricidad. Hemos pagado miles de veces las instalaciones necesarias para poder usar el teléfono. Las mismas veces que hemos pagado las instalaciones de agua, internet, etc, etc. Y la gracia es que siguen poniéndonos esos anuncios que parecen haber sido creados para unos tontos muy tontos. ¿Límite a 110 para ahorrar? ¿De dónde han sacado al zapatitos este? ¿de Harvard?… Uffffff, como dice un libro, la casta política es LA CASTA, y se salvan poquitos (por decir algo). Nos dicen que reciclemos, pero no nos dicen qué empresas están detrás del negocio del reciclado. Nos dicen que han conseguido dinero para las cajas de ahorro… ¿Para qué, para que nos sigan estafando? ¿Para que se fusionen y se conviertan en Bancos? ¿Esto qué es, un concurso de tontos?… ¿Cómo es posible que nos tomen el pelo de forma tan descarada, reiteradamente?… ¡¡A mi me parece un Enigma!!. Espero que los ciudadanos de los países árabes consigan un mejor estado de bienestar que les permita ser más felices. No me gusta referirme a la palabra “democracia” porque muchas veces representa una dictadura oculta o solapada. Prefiero llamarlo bienestar de los ciudadanos, que es, en definitiva, aquello contra lo que luchan aquellos que nos gobiernan.
Espero que los criminales de siempre no vuelvan a utilizar la coyuntura para meter a sus ejércitos en países pobres para violar y matar a la población civil, además de adueñarse del petróleo o de sus riquezas.

Pedro J. Pérez

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en ahorro energetico, ahorro energia, el estado en contra del pueblo, MANIPULACION MENTAL, nos tratan como tontos, somos tontos. Guarda el enlace permanente.