EVENTO KRYON 2011 – SERÁ EN ÁVILA, LOS DÍAS 12 Y 13 DE MARZO


Los días 12 y 13 de este mes de Marzo, el canalizador de la entidad llamada “KRYON”, el estadounidense Lee Carroll, y su equipo, realizarán un hermoso evento en la ciudad de Ávila.

El hecho de anunciar este evento en mi blog es por dos motivos. Uno de ellos es que he visto como algún “listillo” (del cual me he llevado en estos últimos tiempos una gran decepción personal por pensar que llevaba buenas intenciones) vertía sospechas malintencionadas sobre lo que respecta a KRYON, simplemente porque participa en unas conferencias que tienen lugar en las mismas fechas, en Madrid. Me da la impresión que este “listillo” sigue pensando que tiene que pisotear a los demás para sobresalir él, pero bueno, cada cual con lo suyo. Quizás, lo que más coraje me da, es que cuando escribí el libro de “La Semilla” aún no tenía este blog y puse el nombre del suyo, además de dedicarle un ejemplar, entre otras cosas…
No me gusta hablar mal de nadie, y menos de aquellos que trabajan para que cada vez seamos más conscientes del Mundo en el que vivimos; pero pienso que a algunos se les ha subido la fama a la cabeza y que se creen super-gurús o algo así. Pienso que el que verdaderamente se dedica de corazón a colaborar en la expansión del conocimiento, de la consciencia, de la luz… No necesita fama, ni tampoco necesita pelearse para dar conferencias. Y quizás debemos recordar que en el silencio se encuentran muchas respuestas en la quietud de la mente y al ritmo del corazón, y que en el ruido de algunas palabras encontramos arrepentimiento, manipulación y distorsión de la realidad.
Llevo ya algún tiempo analizando los movimientos de algunas personas. Se agrupan y se potencian entre ellos (sus amiguetes) para hacer congresos y para acaparar “fama” entre las personas que se interesan por estos temas. Se pelean, luego se arreglan, hablan mal de personas que trabajan por la verdad… Total, que me estoy dando cuenta que algunos “listillos” utilizan las mismas técnicas manipuladoras, el mismo sensacionalismo y los mismos recursos periodísticos que aquellos corruptos que llevan toda la vida condicionándonos.
Independientemente de ello y aunque algunos estén guiados únicamente por sus propios intereses, sigo valorando el bien común colateral que hayan podido producir.
Nunca se me olvidará cuando fui por primera vez a un acto de Kryon, hace un par de años. He de reconocer, que cuando llegué y vi que vendían cosas, libros y otras historias, me decepcioné un poco. Más que nada porque donde hay dinero me llega la desconfianza. En un primer momento pensé que aquello sólo se trataba de un lucrativo negocio, pero luego, durante el transcurso de aquellos dos días, fui consciente de que allí se movía una energía fuera de lo común. Pude sentir una constante presión en la zona del tercer ojo, además de experimentar la Paz que continuamente emanaba en aquel ambiente. Pero lo más curioso de haber asistido a aquel evento no me ocurrió allí… Tres días después de haber vuelto, coincidiendo con la luna nueva en la media noche, me disponía a acostarme. Y fue en ese momento cuando me ocurrió una de las cosas más “extrañas” en mi vida. Me tumbé en la cama, cerré los ojos y, en ese mismo instante, apareció una luz muy fuerte. Parecía que me habían puesto el Sol delante. Mi cuerpo se quedó paralizado e intenté abrir los ojos, pero ni pude abrirlos, ni podía moverme. Luego, la luz desapareció y quedé inmóvil, acostado, con un sublime sentimiento de paz. No puedo negar que en un principio sentí algo de miedo, pero no fue por aquello que fuese que vi, sino por el condicionamiento que tenemos de sentir temor y rechazo a todo lo que desconocemos y que no podemos darle sentido según aquello que está preestablecido.
Y sí, tuve una experiencia “especial” o llámenla como quieran, una de muchas desde que era niño, pero una de las más sorprendentes, desde mi punto de vista. Así que, aconsejo a todo el que pueda a que se acerque a ese evento y escuche las canalizaciones de Kryon. (Por cierto, yo ni doy conferencias allí, ni me gano un duro, ni gano nada con que vayan. Simplemente comparto mi vivencia y pienso que enriquece a aquellos que van).
Pedro J. Pérez
———————————–
***A POSTERIORI: Hace unos días estuve en el evento de Kryon en Ávila y he de reconocer que el márketing y la promoción han sido exagerados, lo cual me ha hecho sentir un poco decepcionado. Me quedo con la música de Robert Haig Coxon y con las personas que fueron. Quizás es esa combinación la que mueve realmente esa hermosa energía que hace cambiar el estado de la Consciencia.

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en CANALIZACION, canalizacion kryon, canalizacion kryon 2011, espiritualidad, evento kryon 2011, KRYON, kryon en españa, METAFISICA, sanacion. Guarda el enlace permanente.