JAQUE A LA BANCA EN EEUU: BANK OF AMERICA CANCELA TODOS LOS EMBARGOS HIPOTECARIOS

El pueblo está ganando ante el abuso y estafa que LOS AMOS DEL MUNDO han cometido sometiendo a la población mundial a esta planificada e intencionada crisis inventada. En EEUU ante la situación extrema a la que han llevado las cosas, los principales bancos están cancelando las ejecuciones hipotecarias masivas contra la población. Es evidente que no se puede echar a todo el país a la calle por no pagar la hipoteca. ¿Cuándo vamos a dejar de pagar las hipotecas en España todo el pueblo unido? ¿y en Sudamérica?

¡ NO TENGAS MIEDO; ANTE EL ABUSO COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD, INSUMISIÓN BANCARIA !

…………………………………………………………….

Bank of America ha cancelado todas las ejecuciones hipotecarias que tiene pendientes en eeuu. el banco no embargará ningún piso más hasta que compruebe que no ha habido irregularidades en las ejecuciones que ya ha realizado. se suma así a la decisión de entidades como jp morgan o gmac mortgage, que la semana pasada ya anularon varios embargos por este motivo

la entidad norteamericana ha asegurado que mantendrá esta suspensión en todo el país hasta que evalúe toda la documentación “de manera satisfactoria”. con esta decisión, su principal objetivo es “aportar soluciones a los propietarios de viviendas que atraviesen dificultades”, añade.

FUENTE: http://teatrevesadespertar.wordpress.com

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en estafa y echa a la gente de su casa, este banco engaña, JAQUE A LA BANCA EN EEUU: BANK OF AMERICA CANCELA TODOS LOS EMBARGOS HIPOTECARIOS, que se sepa. Guarda el enlace permanente.