VOLCANES

Ya vemos lo que está ocasionando la erupción de un volcán situado en el quinto pino… ¿Se imaginan si hiciese erupción alguno de los que se encuentran en Europa? ¿o que hicieran erupción varios volcanes a la vez?… Hay que ser positivos, pero obviamente, cabe esta posibilidad.


Se habla mucho sobre los efectos que está teniendo el Volcán islandés en el tráfico aéreo, pero cuando hablamos de Volcanes, también hablamos de gases tóxicos, lluvia ácida y otras cosas…
Anuncios

Acerca de www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPerez

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en Manises, Valencia MARBELLA(MALAGA) Mas Palomas – Tenerife Matalascanas Medina del Campo Merida Miraflores de la Sierra Montcada i Reixac Morro Jable, volcanes. Guarda el enlace permanente.